Murio Michael Jackson

Publicado por BetoRock, Junio 25, 2009, 19:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Noticia mas que fresca... murio el rey del pop Michael Jackson

Muere el 'rey del pop', Michael Jackson

El proclamado rey del pop, Michael Jackson, ha muerto esta noche a los 50 años de una crisis cardiaca, según la web de famosos TMZ.com.

Según la CNN, el artista ha sido trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco.

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana --19.26 GMT, 21.26 en España-- ha alertado a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson de, 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, y otras fuentes han señalado que el artista sufrió una parada cardiaca.

El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, ha afirmado que Michael "no está bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que ha informado además de que la madre del artista iba camino del hospital.

QEPD Mickael!

carchita

No lo puedo creer  :o
No estaba enterada  :o
Me quede helada  :o

caballero rojo

yyyyyyyyyyyyy bue.. q se le va ser... adios chamigo

Lean

Murió Michael Jackson, ícono del pop

La música pop llora a su principal ícono. A los 50 años murió el cantante Michael Jackson, tras sufrir un ataque cardíaco en su casa de Los Angeles y ser trasladado de urgencia a un hospital local, donde no pudo ser reanimado.

Según reportaron medios locales, Jackson llegó sin respiración al hospital de la Universidad de California (UCLA), tras ser asistido por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

Hasta el lugar se acercaron de inmediato familiares, así como cientos de fanáticos. En simultáneo, un equipo de policías y guardaespaldas formó un cordón para bloquear el acceso a fotógrafos y seguidores.

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida, con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria. Cuatro de ellos se produjeron en 2005, en pleno juicio por abuso de menores. El "Rey del Pop", tras un proceso extenuante, terminó absuelto.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York, tras desvanecerse en un ensayo en un teatro. El "Rey del Pop" también pasó por el quirófano para someterse a numerosas operaciones estéticas, que modificaron en forma notable su rostro. Sin embargo, siempre se afirmó que el color blanquecino de su piel se debía al vitiligo, una enfermedad que causa despigmentación.

Jackson se encontraba en pleno período de ensayos, de cara a un nuevo retorno a los escenarios. Al respecto, sus fanáticos ya habían agotado las entradas para una serie de conciertos a realizarse en Londres. Con sus finanzas maltrechas tras los escándalos, el "Rey del Pop" buscaba retornar así a los primeros planos de la música.

Fuente

Se van los grandes...

cesaraku

Era un genio  :-[
Es un RE bajon, me sumo al luto  :-\

Ro.

Ustedes qué piensan?

Falleció un ícono de la música, o un ícono de la música, pedófilo y violador?
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

cesaraku

Si tomas todo lo que hizo en su vida, no hay musica ni baile que equilibre la balanza por las cosas horribles que hizo, o de las que se lo acusan nose,
pero NADIE puede decir que no fue un excelente artista, lo de persona es otra cosa  :-\

Ro.

Sí, tenés razón che...

A mí la verdad que su música no me llamó muuuucho la atención, pero sí... un grosso sin dudas.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

mati_motorloco

che loco, pobre Michael, ya esta siendo el blanco de las criticas?? dejando su vida personal a un lado, groso artista

Niko

Un pedófilo menos...mi primera impresión.

Me segunda impresión, metió algún otro "boom" aparte de thriller cuando tenía 12 años?

Un bajón grande para quienes lo admiraban, sin dudas.

the98

Un ídolo.

Ojala que descanse porque en la vida sufrió demasiado.

El precio de la fama.

BetoRock

que alguien lo una con el mio  :up:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=120259.0

Edit:

Grande Majito por la rapidez en unir los temas :jaja:

Lean

Cita de: Niko en Junio 25, 2009, 23:28:41
Me segunda impresión, metió algún otro "boom" aparte de thriller cuando tenía 12 años?

Al nivel de Thriller no creo, pero tuvo varios Hits: Billie Jean, Smooth Criminal, Baby Be Mine, por nombrar solo 3.

Niko

Cita de: Lean en Junio 26, 2009, 00:24:16
Cita de: Niko en Junio 25, 2009, 23:28:41

Al nivel de Thriller no creo, pero tuvo varios Hits: Billie Jean, Smooth Criminal, Baby Be Mine, por nombrar solo 3.

Pero de grande son esos Lena? Billie Jean la conozco, y me suena a puber...

Ojo, antes que salte alguno, no estoy criticando...estoy preguntado. Mi ignorancia en el tema es enorme. Es mas, seguía actuando? o ya estaba retirado? Digo, de grande siguió "cantando"?

Y la casa esa, Neverland creo que se llama, ahora que murió que onda?

Lean

Sí, niko, son temas en su etapa "grande".

Y sobre actuar, estaba ensayando para salir de gira mundial...