Instalacion de Knoppix desde Live CD

Publicado por quimypr, Julio 05, 2009, 03:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quimypr

Buenassssss, les comento que el dia de las elecciones instale Xubuntu 8.10 en mi ordenador (Micro 750MHz, 256MB de RAM), que ya contaba con Win XP. Como no me convencia quise probar Fluxbuntu que lei por ahi que tambien es livianito. El tema es que quise instalarlo arriba de Xubuntu y en el momento en que estaba instalando el Grub me fallo la instalacion, tambien me fallo la instalacion del Lilo. Entonces no podia acceder tampoco al XP, busque por aca un post que decia como eliminar el Grub con el disco de instalacion de XP, logre eliminarlo pero se me arruino la tabla de particiones del disco. Entonces despues puse de nuevo el CD de Xubuntu 8.10 y lo instale, y me arreglo las particiones e instalo el Grub de nuevo. El tema es que me seguia desagradando Xubuntu, ademas de que andaba lento, entonces me recomendaron probar con Ubuntu 9.04 y que ademas le instale la placa de video que dicho sea de paso es onboard, probe Ubuntu 9.04 y busque para instalar la placa, pero segun un post de otro foro que me pasaron, esta placa de video usa directX en windows para mejorar su rendimiento, cosa que para Linux no existiria. Entonces me decidi a probar con la version 9.04 de Xubuntu, la instale pero el rendimiento no mejoro. Buscando por ahi me decidi a probar con otra distro, y probe el live CD de la version 6 de Knoppix que trae por defecto el esxritorio LXDE, creo, desde donde estoy escribiendo.

El tema ahora es que quiero instalarla y sacar Xubuntu 9.04, pero la instalacion es menos orientativa que la de los *ubuntus. Cuando llego a esta pantalla no se que opcion elegir ya que tengo miedo de que se me borren las particiones en donde tengo el XP, y donde tengo los archivos.

Mi disco vendria a ser asi masomenos:
18Gb para el XP
8Gb para Linux
350Mb aprox para Swap
43Gb para los Archivos
5Gb de para propositos generales :P que venia formateando en Ext3

Como veran le estoy poniendo bastante empeño en esta liberacion, no obstante no me vendria mal algo de ayuda.

Muchas gracias de antemano, y ahora vuelvo a Windows :( porque tengo que usar el EAGLE.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc