Win Vs Linux...al fin uno diferente!

Publicado por Niko, Junio 29, 2009, 16:28:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Static-X

Cita de: 4kstore en Junio 30, 2009, 00:17:44
ahora pongamos lo que cuesta instalar una impresora en linux y lo se tarda en windows... o sino veamos el post donde ro no podia cambiar la resolucion en ubuntu....
Linux es genial pero no es nada facil empezar a usarlo sin conocimientos...
Mirá quizá hablás por alguna impresora en especial yo en mi caso tengo la HP Photosmart C6180 en Ubuntu la habré instalado en 5 minutos y creo que miento, cuando la instalé en XP mas de 20 minutos facil... porque no solo instala los drivers.
Otra cosa para Zeiter, si tuvieras que garpar el Windows te quiero ver si lo comprás, jajaja... hablar hablamos mucho...

judoka

Cita de: Ro. en Julio 02, 2009, 03:29:16
nadie sabe que existen otros sistemas operativos.

na, no concuerdo. Se sabe que existen otros SO, lo pasa es que no hay interes en progresar, aprender mas o simplemente probar algo diferente.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

solovoy

Muy grosa comparacion entre Vista, Leopard y Linux (Ubuntu). Es de Lagfiles (ahora Los gumer) y es un cago de risa.

4kstore

Cita de: solovoy en Julio 16, 2009, 21:00:56
Muy grosa comparacion entre Vista, Leopard y Linux (Ubuntu). Es de Lagfiles (ahora Los gumer) y es un cago de risa.

"Como puede seeer" como puede serrrrrr" jajaajajajja  :jaja:

Ro.

Cita de: judoka en Julio 16, 2009, 11:49:21
Cita de: Ro. en Julio 02, 2009, 03:29:16
nadie sabe que existen otros sistemas operativos.

na, no concuerdo. Se sabe que existen otros SO, lo pasa es que no hay interes en progresar, aprender mas o simplemente probar algo diferente.

Quedate tranquilo que tengo unos cuantos clientes que no sabían que habían otros sistemas operativos, aparte de Windows.

Sí, yo tampoco lo puedo creer.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

diegobussi

Muy copado el video! jaja

Y si Ro, yo sin ir mas lejos, a mi jefe, que me vio en linux en mi compu me pregunto que era, le dije Linux muy orgullosamente, y "eso que es?" fue la respuesta... Hay mucha gente que cree que las pcs funcionan solo si le pones un windows adentro.. ::)

Ro.

Cita de: diegobussi en Julio 16, 2009, 22:21:39
Muy copado el video! jaja

Y si Ro, yo sin ir mas lejos, a mi jefe, que me vio en linux en mi compu me pregunto que era, le dije Linux muy orgullosamente, y "eso que es?" fue la respuesta... Hay mucha gente que cree que las pcs funcionan solo si le pones un windows adentro.. ::)

Claro! Nunca escucharon ésto...?

_Qué PC teneś?
_Una Windows Vista.
_ ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

losdeabajo

Pero a la gente de ahora no le importa tiene windows xp la mayoria y anda con el facebuke y el tuiter y msn , y lo k menos el importa es el S.O , asi que microsoft va a seguir primero .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

ZeiterZ

Cita de: losdeabajo en Julio 16, 2009, 23:37:27
Pero a la gente de ahora no le importa tiene windows xp la mayoria y anda con el facebuke y el tuiter y msn , y lo k menos el importa es el S.O , asi que microsoft va a seguir primero .

En realidad, la mayoría de la gente ni siquiera sabe qué es un sistema operativo... es más, piensan que Windows "ya viene" con el Word, el Excel, el PowerPoint, el Nero y el Antivirus "X".
Piensa que "chatear" es "lo que se hace con el MSN o Windows Live Messenger", y piensa que "el" correo electrónico es lo que se consulta con un navegador entrando a Hotmail.

Es evidente que con analfabetos así poco se puede razonar... es más, ni siquiera se puede charlar... y son justamente el grueso de  la horda de los usuarios de los productos de Microsoft.

Si el pueblo tiene el gobierno que se merece, igual razonamiento se puede aplicar para el software que uno usa.

Saludos.

losdeabajo

Cita de: ZeiterZ en Julio 17, 2009, 00:05:53
Cita de: losdeabajo en Julio 16, 2009, 23:37:27

En realidad, la mayoría de la gente ni siquiera sabe qué es un sistema operativo... es más, piensan que Windows "ya viene" con el Word, el Excel, el PowerPoint, el Nero y el Antivirus "X".
Piensa que "chatear" es "lo que se hace con el MSN o Windows Live Messenger", y piensa que "el" correo electrónico es lo que se consulta con un navegador entrando a Hotmail.

Es evidente que con analfabetos así poco se puede razonar... es más, ni siquiera se puede charlar... y son justamente el grueso de  la horda de los usuarios de los productos de Microsoft.

Si el pueblo tiene el gobierno que se merece, igual razonamiento se puede aplicar para el software que uno usa.

Saludos.

ajaja te lo tomas enserio este tema , pero como dije las gente usa y va a seguir usando win xp .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

hardrocker

No me leí todo, solo algunos posts :P
Pero por lo que veo en general, es que los que prueban Linux si no les anda una cosita, lo desinstalan y vuelven a Windows.
Pero cuando algo no anda en Windows, se ponen a investigar a ver que onda... yo diría que hagan lo mismo con Linux (salvo que no puedan instalar el modem, cosa que pasa en el 80% de los casos ya que los modems que nos dan los ISP son una porquería total).
En fin, dedíquenle tiempo que todo se puede... piensen que cuando empezaron con Windows no sabían nada, y haciendo cagadas aprendieron  ;D
Y finalmente (haciendo referencia a lo que dijo DAX por ahi), hoy en dia la mayoría que usan Windows es porque ya de chicos tenían la PC con ese SO.
Si hubiesemos tenido alguna distro de Linux instalado, ahora estaríamos usandolo.
Es mas, fíjense que ultimamente algunas PC nuevas vienen o con Windows Vista o alguna distro de Linux... consecuencia: La mayoría termina instalando XP (en ambos casos).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

patasimon

Lo que más me gustó en su momento que probé linux, es compiz. Sin duda es un entorno grosisimo y en xp lamentablemente no hay nada parecido que ande tan bien y consuma tan poco. Sería por una de las cosas que lo volvería a poner. Por ahora sigo con xp, para lo que uso la maquina sobra.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeiterZ

Cita de: patasimon en Julio 18, 2009, 02:55:00
Lo que más me gustó en su momento que probé linux, es compiz. Sin duda es un entorno grosisimo ...

Mirá lo que se viene en unos meses:
Ventanas Inteligentes

Saludos.

herr_luke

Buenas!

Una consulta. Actualmente uso Windows XP SP3 y toda mi vida usé Windows (3.11, 95, 98, ME, XP y Vista).

Si quisiera empezar hoy con Linux, ¿qué tengo que hacer? veo que mencionan ubuntu, linux, etc... me pueden ayudar?

Gracias! saludos.

PD: tengo una LAN de 4 pc en casa. Si instalara Linux u otros en mi pc, las demás podrían visualizar, usar archivos y demás, alojados en mi pc?
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

the98

Te bajás un Live Cd, ves las ventajas que tiene Linux y te acostumbrás a él. Luego procedés a la instalación del mismo, manteniendo XP. Date una vuelta por el subforo de linux.

Abrazo.