(AYU) Windows 7 RC build 7100 o RTM build 7264?????

Publicado por pela_pmcba, Julio 06, 2009, 18:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

que tal gente, necesito una mano de alguien que sepa...

estoy queriendo volver a instalar Windows 7, pero resulta que pongo a bajar de la pagina de micro$oft y me baja la RC build 7100, pero he visto en internet que anda dando vuelta una RTM 7264, entonce me estra la duda, cual instalo??? porque la RC Build 7100 ya la tengo bajada y fue la que use hace un par de meses para probarlo...

Saludos
Pablon

hardrocker

Primero que nada tendrías que buscar en Google la diferencia entre las dos versiones (bugs, etc).
Pero basicamente la RC hace referencia a "Release candidate" y la RTM a "Release to manufacturing" o sea, es la version lanzada al mercado no final (o sea, sólo la ven personas elegidas por Microsoft, etc -prefinal-).
O sea, supuestamente es un version mas depurada que la RC.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pela_pmcba

Me mande a instalar la build 7264, yo no habia instalado la build 7100 sino la 7077 que fue anterior y la verdad que la diferencia se nota, es un poco mas rapido...

Este SO es el verdadero sucesor de XP, la verdad que se porta espectacular teniendo en cuenta de viene de Micro$oft

Hoy vi que estaba posteada la build 7260, si quieren puedo emulizar la 7264, solo cuestion de avisar, porque si a nadie le interesa borro la imagen del disco y fue...jeje

Saludos
Pablon

hardrocker

Yo debería probarlo pero cero tiempo por el momento.
Suerte.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-