(Consulta) Cliente de correo

Publicado por Monje negro, Febrero 02, 2006, 23:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monje negro

Muy cortito y al pie.
¿Qué cliente de correo recomiendan y por qué?
Imagino que Dax se explayará sobre The Bat, que ya he descargado e instalado, pero no me decido a usarlo.
Por cierto, me gustaría saber, y disculpen mi ignorancia, si existe algún cliente, fuera del Outlook Express, donde pueda configurar las cuentas de hotmail.
;)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

DAX

Cita de: Monje negro
Imagino que Dax se explayará sobre The Bat, que ya he descargado e instalado, pero no me decido a usarlo.
Wrong!!!!!  :P
Navego con Opera y, por supuesto, uso el mismo Opera como cliente de correo, es mas seguro y evito tener dos programas abiertos, con uno solo cubro mis necesidades de navegación y correo  :wink:

Respecto de hotmail, ni idea, mi sugerencia seria que no uses cuentas de hotmail. Usa Yahoo o gmail, que ademas, de webmail, se pueden configurar con cualquier cliente pop.

SaludOS/2

Goico

Pero atras de dax vengo yo y te recomiendo que uses The Bat! ajajajaja y si viene predicador te va a llenar la cabeza tambien.
Muy buen cliente, liviano y LLENO de opciones copadas. Lo que mas me gusta es que me baja los headers de los mails .. lo leo y si no lo quiero lo borro del server directamente sin gastar ancho de banda en bajarlo a mi pc (con la posibilidad de infeccion, si usara OE) para despues tener que borrarlo!
Asi que nada, usalo unos dias y vas a ver :)

Saludos

PD: me olvidaba, para hotmail solo OE, pero hace un tiempo habia algo que se llamaba hotmail popper (o alguna mentira asi) que funcionaba tipo "proxy" y se metia entre tu cliente de correo y hotmail. Con lo cual podias bajar el correo de hotmail con cualquier cliente, no se si seguira existiendo, pero bueno googlealo y despues me contas.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

DAX

Cita de: GoicoLo que mas me gusta es que me baja los headers de los mails .. lo leo y si no lo quiero lo borro del server directamente sin gastar ancho de banda en bajarlo a mi pc (con la posibilidad de infeccion, si usara OE) para despues tener que borrarlo!
Opera también tiene esa prestación  :lol:

Y, en mi caso, lo que mas me importa, puedo migrar tranquilamente de una plataforma a otra sin preocuparme por la compatibilidad de los archivos (Windows, linux, OS/2, BeOS, MAC, FreeBsd)  :wink:

SaludOS/2

Predicador

Cita de: GoicoPero atras de dax vengo yo y te recomiendo que uses The Bat! ajajajaja y si viene predicador te va a llenar la cabeza tambien.
Correcto! The Bat rulz!
Thunderbird es el que uso en la empresa y se porta de maravillas.
Ademas hay otro cliente de correo bastante lindo llamado Foxmail pero lamentablemente carece de IMAP.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Yacurmana

Toda mi vida use el Becky. Me resultaba muy comodo . http://www.rimarts.co.jp/
Aunque a fin de año pasado forwardee las multiples cuentas que tenia configuradas en mi Becky hacia una cuenta de Gmail y ahora manejo todo de ahi y me resulta comodisimo.
Pero si tu necesidad es un cliente, te lo recomiendo con todas las letras, tiene todas las funcionalidades basicas que un cliente tiene que tener, es liviano, sencillo, etc.

Con respecto a lo de las cuentas de hotmail, se que hay algunos programas que bajan los mails via web, y despues te ofrecen un mini servidor pop3 para que los bajes con cualquier cliente comun de correo. No probe ninguno pero escuche que funcionan. ;-)

Yacur.

Monje negro

Muchas gracias a todos por los consejos... todavía estoy analizando posibilidades.
Cita de: SnoopThunderbird !
Contame, si te copás, un poco más. ¿Por qué Thunderbird?

Cita de: Goicopara hotmail solo OE, pero hace un tiempo habia algo que se llamaba hotmail popper
Sí, lo busqué en google y lo encontré. Creo que lo voy a probar.

Cita de: DaxNavego con Opera y, por supuesto, uso el mismo Opera como cliente de correo, es mas seguro y evito tener dos programas abiertos, con uno solo cubro mis necesidades de navegación y correo
Ummm, Opera, no sé, a mi me gusta mucho mi Zorrito y todas sus extensiones. ¿Ud. Trip, qué dice?[/code]
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Camello_AR

Personalmente uso el OE pq me da lo que necesito, recibe, manda, interpreta bien las imagenes insertas, tiene carpetas, multiples cuentas, reglas de correo. La gran contra es que no se puede usar muy bien con multiples perfiles. O sea, ya lo tengo y me da fiaca instalar otro servicio. En una epoca usaba el que venia con Netscape (ahora Mozilla) pero no se. Igual si quieren algo mejor lo mejor es poner algo como la gente

sadik

No es un zorro! Es un pariente cercano del oso panda! En algún lado lo leí, y prometo encontrarlo...

PD: uso The Bat!

Camello_AR

Quien no es un zorro?? el Firefox?? (zorro de fuego)

Camello_AR

Es cierto, pero seguira siendo el zorrito (fox) para nosostros

Camello_AR

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_rojo

Aunque:

http://en.wikipedia.org/wiki/Firefox_%28disambiguation%29

nos dice

CitarThe Chinese word 火狐 (fire fox) can refer to the Red Fox or the Red Panda

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Fox

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Panda

Por lo que firefox es un zorro

No todo es lo que parece nuesro Foxie es un zorrito

Para mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Zorro_rojo

snoop

Si vamos a Mozilla Firefox - Brand Name FAQ dice:
CitarWhat's a Firefox?

A "Firefox" is another name for the red panda.

Bueno pero si sacamos esto de lado..
Porque Thunderbird?..
Tiene "extensiones", la busqueda es muy veloz con un campo que tiene para buscar, es opensource, los mails se mandan en el momento (sin bandeja de salida).
Claro que hay cosas que no me gustan como que todavia no descubri como exportar/importar mensajes a/de un formato "standard".
Igual ultimamente reviso via webmail, la interfaz de gmail es espectacular.

Sobre el browser, todavia estoy ocn el opera y el firefox, el opera me resulta un poco mas liviano, pero el firefox tiene extensiones...
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<