Problema con Windows 7

Publicado por flanders, Julio 28, 2009, 18:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flanders

Gente, no se si le paso a alguno de sutedes tambien, pero tengo instalado el W7 y de a ratos me salta una pantalla azul (la cual aparece por unos segundos sin darme tiempo a leer lo que dice) y se reinicia la maquina, esto sumado a que tambien aleatoriamente me apaga el monitor (como si se suspendiera la pc) pero no hay manera de despertarla ni de que el monitor obtenga imagen nuevamente...solo se puede reiniciar...

Por suerte tengo instalado tambien el XP y anda de 10, simplemente me habia instalado el W7 para ver como era y esta muy bueno excepto por estos 2 errores que les comento...

piltrafa_veloz

Puede ser problemas de driver o de compatibilidad de hardware podrías arrancar " a modo seguro" (sin cargar los driver)  y ver si funciona todo :up: 
Mira aquí  :arrow: Pantallas Azules: Que indican y como averiguar su causas

*En win7 es por MIPC/propiedades/Configuración avanzada de sistema/Inicio y recuperación

flanders

Lo de entrar en modo seguro se entiende, pero se complica, debido a que el erro es absolutamente aleatorio y pueden pasar horas antes de que salga la pantalla..

Comprobe que todos los programas que uso funcionan bien y no aparecen drivers faltantes en el administrador de dispositivos.

Les dejo mi config por las dudas

Athlon64 Dual Core 5200 + con 4 gigas de memoria.

El error por lo poco que pude ver, aparenta ser con la memoria, pero el xp esta DIAS encendido sin problemas, de echo me habia olvidado de las pantallas azules... cosa que me hace pensar que es un bug del W7...

piltrafa_veloz

para que te muestre el menú de inicio prueba con F8, F9 luego del reinicio.