Problemas al instalar Programas adobe cs3

Publicado por elchiky77, Julio 28, 2009, 19:06:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchiky77

que tal argentos!
mi problema es el siguiente: hoy quise abrir el dreamweaver cs3 y el fireworks cs3... siempre anduvieron joya, pero hoy al abrirlos en ambos me aparecio un "certificado" que tenia ke aceptar o rechazar, obviamente lo acepte y esa ventana desaparecia, pero el programa nunca arrancaba. Entonces decidi desinstalarlos e instalarlos nuevamente... utilizando los mismos instaladores que habia utilizado anteriormente y habian funcionado.

pero luego de un rato de instalacion salta este error

No movi ni elimine ningun archivo de instalacion... y no logro entender porq aparece eso.. con el fireworks pasa lo mismo...
espero que me puedan dar una solucion.

abrazo! y desde ya muchas gracias!  :jaja:

Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre...

hardrocker

Buenas.
Pasá la carpeta junto a los archivos de instalación a la PC y fijate si te salta el error de nuevo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elchiky77

Cita de: hardrocker en Julio 28, 2009, 19:17:01
Buenas.
Pasá la carpeta junto a los archivos de instalación a la PC y fijate si te salta el error de nuevo.

mmm, es decir.. que las copie en un disco rigido? estan en un rigido, probe instalar desde el C: y desde el D: y ninguna solucion :(

hardrocker

Exacto, a eso me refería.
Pero si no funcionó, entonces realmente otra no se me ocurre mas que limpies el registro ya que por ahi habrá quedado algún rastro de la desinstalación anterior.

PD: Que Windows tenés?

elchiky77

un conocido tamb me dijo lo del registro, tengo windows XP...

como puedo hacer eso del registro?

hardrocker

Tenés programas como el "Regseeker" para limpiar el registro (podés bajarlo desde cualquier lado).
Dentro del programa vas a donde dice "Clean the registry", encontrás las entradas, las limpiás y ahi probás instalar nuevamente.

4kstore

Cita de: elchiky77 en Agosto 04, 2009, 21:22:59
un conocido tamb me dijo lo del registro, tengo windows XP...

como puedo hacer eso del registro?

Otro buen programa es el ccleaner!! bastante sencillo de usar.
Saludos!