..y como no iba volver!?!!??

Publicado por Niko, Julio 30, 2009, 17:03:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

[size=8]3.266.194 euros[/size]

Es lo que va a cobrar Michael Schumacher por carrera en su regreso. Sí, leiste bien, por carrera. Arranca el 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, en Valencia, donde Massa fue el último ganador.

-------------------------------------------------------------

Billetera mata retiro  :jaja:

Lean

Qué lindo sería que no haga ni un podio... :lol:

Niko

Cita de: Lean en Julio 30, 2009, 17:05:23

Y si mete podio seguro gana mas todavía...no se como se maneja la formula uno (las carreras de autos en general), pero imagino que ganar una carrera le haría entrar mas dinero todavía...

Lean

Cita de: Niko en Julio 30, 2009, 17:09:51
Cita de: Lean en Julio 30, 2009, 17:05:23

Y si mete podio seguro gana mas todavía...no se como se maneja la formula uno (las carreras de autos en general), pero imagino que ganar una carrera le haría entrar mas dinero todavía...

Seguramente, si no, no le pagarían esa fortuna...

andres24666

Pobre tiene que volver porque no llega a fin de mes  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

patasimon

Shumy es groso, había dejado la formula uno para darle alguna oportunidad al resto  :jaja:

3.2 millones de euros es un vuelto para ferrari. Una ferrari Enzo, sale 722.000 Euros, para los valores que maneja la empresa, 3.2 millones no es nada.

Que porquería, cuando buscaba el precio de la ferrari enzo, veo una lista de los famosos que la tienen... y adivinen quien es el primero, siiii!! el mismo que va a ganar 3.2 millones de euros por carrera.

Quiero una
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

mati_motorloco

no creo que sea un vuelto, mas bien me parece una apuesta no se cuantos pueden comprarse una ferrari de 700k euros, por algo todas las carreras se estan mudando a medio oriente y asia

shaila

Schumacher es una mentira :P

Siempre fui hincha de mclaren, y siempre odie a este tipo! Encima Hakinen (a mi gusto, el mejor corredor de todos) nunca tuvo chances de ganar porque estaba este tipo corriendo con ferrari ¬¬

Y para colmo ahora vuelve!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Cita de: shaila en Julio 31, 2009, 00:29:59

Siempre fui hincha de mclaren, y siempre odie a este tipo! Encima Hakinen (a mi gusto, el mejor corredor de todos) nunca tuvo chances de ganar porque estaba este tipo corriendo con ferrari ¬¬

:chavo:

canalla89

Cita de: shaila en Julio 31, 2009, 00:29:59

Jajaja, sos groso, cuando yo jugaba al play de pibito, siempre elegía mc laren con hakkinen y lo terminaba :D

Para mi tb es un groso mika.