IE8 es mejor que Firefox y Chrome.................(según Microsoft)

Publicado por ZeiterZ, Junio 19, 2009, 10:48:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Y sí.

CitarMicrosoft compara su navegador web Internet Explorer 8 frente a Firefox y Chrome, y le salen las cuentas. IE es de largo el mejor de la "comparativa", venciendo en siete de los diez apartados propuestos y empatando en otros tres. Al tiempo, nos llega un concurso de la división australiana de Microsoft que tampoco tiene desperdicio.
...
Al tiempo, leemos de la existencia de un concurso de la división australiana de la compañía, donde los internautas pueden ganar 10.000 dólares, pero sólo si hacen uso de Internet Explorer 8. Un marketing sorprendente que algunas web califican como un soborno a los internautas.

Pensar que Microsoft gasta millones y millones de dólares en esta "publicidad" engañosa que habla pestes de sus competidores, pero los criticados somos los partidarios del software libre que hablamos mal de Microsoft.... ¡qué cosas que tiene este mundo!

Fuentes:
http://www.theinquirer.es/2009/06/19/ie8-machaca-a-firefox-y-chrome-segun-microsoft.html
http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/MS-soborna-a-los-internautas/_wE9ERk2XxDCQB8jN6iepNReB0RtAn9AsMp-un9MrnaijYkl9hXypxEabNrMa4mx-

Lean

luqui89

Miren yo he probado el IE8 y la verdad q es muchisimo mejor q el 7, no se si mejor q firefox pero si mejor de lo q era antes Internet Explorer. Aunq como siempre en algo tiene q fallar, no? el problema q tuve con IE8 fue q con él instalado no me andaba el programa VOBSUB, no se pq, pero busque por todos lados y es cierto, con IE8 no anda el vobsub, asi q lamentablemente tuve q volver al IE7, obvio q tambien tengo instalado el firefox y lo uso cuando lo necesito.

rasec

hardrocker

La comparativa!!!!!!!! ajajajajjjajaa!!!!!
Me causó mucho... se parece al cuadro comparativo que pone Rapidshare con respecto a las descargas gratis y las premium.
Ojo que el IE 8 esta mucho mejor que el 7, de eso no tengo dudas (de hecho carga bastante rápido) pero seguridad... eso no me lo creo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

BetoRock

ZeiterZ

hardrocker

Cayate que con lo que dije arriba me re quemé.
Mágicamente (estoy haciendo páginas con ASP 3.0) lo estoy haciendo crashear como loco al IE 8 (con el 7 no me pasaba).
:baba:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

judoka

Parece una joda

Citar"But you`ll never find it using old Firefox (so get rid of it, or get lost)
CitarWhen you find it, it`ll be obvious that the 10000 is yours
CitarIt`s not as stupid as it sounds
:jaja:

Este Steve Bullmer es de terror
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

djuanv

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdonenme, pero cuadno vi el cuadro comparativo me mee encima de la risa jajajajajajajjaaj.....

Esta re tocada con Photoshop la imágen chicos...

No se preocupen, conseguí la imágen original.

Aca está

diegobussi

Es Crasheable jajaja :jaja:

ZeiterZ

ThecaTTony

La verdad que he usado y uso los dos (también Opera 9.x). Me quedo con Firefox.

Lo único bueno que puede llegar a tener IE... ¡Pero que digo! es malo por donde se lo mire. El IE7 por ser un producto de M$ tenía cierta estabilidad y funcionaba mas o menos bien.
IE8 consume muchos mas recursos que su predecesor, es a mi parecer mas lento. Solo encontré dos cosas nuevas ColorfulTabs y la opción de abrir la última pestaña cerrada (solo la última, cosa que venía desde firefox 2.0 si no mal recuerdo). Después es mas de lo mismo o peor, porque tiene el agregado de listas de compatibilidad (para paginas que no se ven bien en IE8, pero si en IE7)

No lo usen, a menos que no quede otra. (ej. en el trabajo)

elcrusao22

NO hay discusiones... IE no va a ser nunca como un Firefox costumizado!  :baba:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!