Nunca me anda la contraseña del Winrar

Publicado por Iori_Yagami, Agosto 02, 2009, 16:08:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Hola miren resulta que me e bajado dos peliculas de internet con contraseñas, en donde la descargo dice cual es la contraseña pero nunca me funcionan, y estoy empesando a pensar que no es la contraseña sino mi winrar o mi pc, siempre me dice lo mismo el volumen esta dañado, contraseña incorrecta.
Queria saber si hay algun soft rapido sencillo para sacar las contraseña o de otra panera sacar el iso que esta en los winrars
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

hardrocker

Como poder podés usar algun programa para revelar las contraseñas pero, si las contraseñas son letras puede hasta tardar dias, meses, etc. En descubrirla.
Yo te diría que instales siempre la ultima version del Winrar.
Por otra parte, nunca copies y pegues las pass que aparecen en las páginas porque, en general contienen algun espacio... tratá de escribirlas vos mismo manualmente.

PD: Si te referís a los .ISO que te aparecen con el loguito del WinRAR, tenés que montarlas en una unidad virtual, no descomprimirlas.
Eso lo hacés con programas como el Alcohol 120%, el cual te crea una unidad virtual de CD/DVD para poder ejecutar la imagen como si fuese un CD/DVD.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

* Proba con otras versiones de Winrar

* Proba con otros compresores

* Te pasa con todas las cosas que tengan contraseña?? o solamente con esas peliculas. Si bajas un archivo comprimido te lo descomprime? o te tira algun error?

sadik

La mejor forma para saber si es tu PC es que vos mismo crees un archivo .rar con contraseña, e intentes descomprimirlo. Si te da un error, tenés un problema... si descomprime, entonces no.

Consejos a la hora de poner las contraseñas:

* Si estás copiando y pegando el password, posiblemente te convenga pegarlo primero en un Bloc de Notas, para asegurarte que no contenga espacios o caracteres indeseados al principio o al final.

* No utilices la tecla CAPS LOCK de tu teclado, los password suelen ser case sensitive y escribir argentop2p no es lo mismo que ARGENTOP2P para el winrar, por ejemplo.

Saludos :up:

4kstore

Otra idea que se me ocurre es que estés utilizando algún gestor de descarga para bajar los archivos, muchas veces estos gestores no funcionan del todo bien y no bajan correctamente los archivos así que por ahí puede venir el problema.
Saludos!  :up: :up: