Otra patada cirminal!! Impresionante, en Sudafrica

Publicado por Nico_v14, Agosto 05, 2009, 11:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Pero no fue con tanta mala leche... Cosas del futbol.

Solanet

Digno de Emedus, este ultimo comentario.

Quiero volver al fubol (?).
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sadik

Ojo, a mí tampoco me pareció de mala leche la lesión. Sí me parece que el defensor es un ANIMAL con todas las letras mayúsculas y bañadas en sangre, pero he visto patadas (con muchísimo menor impacto) pero dadas con MUCHA más mala leche.

Igual, admito que lo miré uina sola vez, me impresionó un poco.

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

Lupus19

Para los qe no saben, tenog la liga sudafricana en el PES2009 y justamente ese muchacho tiene 101 en agresividad...

Ro.

Demasiada mala leche, hay muchos factores que hacen al desenlace.

Si el tipo no tenía la pierna apoyada no la rompía, por ejemplo.

El defensor es un bestia, pero también, mala suerte...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Nico_v14

Cita de: Lupus19 en Agosto 09, 2009, 02:42:27
Para los qe no saben, tenog la liga sudafricana en el PES2009 y justamente ese muchacho tiene 101 en agresividad...
jajaja, pero por ignorancia nomas te pregunto, la agresividad no es para que ataquen mas?? y otra, todas esas habilidades no llegan hasta 99 nomas? saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Lupus19

Cita de: Nico_v14 en Agosto 09, 2009, 10:52:56
jajaja, pero por ignorancia nomas te pregunto, la agresividad no es para que ataquen mas?? y otra, todas esas habilidades no llegan hasta 99 nomas? saludos

no sabria contestarte, en unos dias veo y te digo, y la segunda es asi, pero este señor es tan violento qe sobre pasa los limites previstos xD

losdeabajo

Cita de: Nico_v14 en Agosto 09, 2009, 10:52:56

lo mismo pregunto no existe en ingun pro 101.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

shaila

Que hdp... encima al principio tienen la cara de protestarle al arbitro...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

cesaraku

Noooooooooooooooo
Lo rompio MAL!! ni juego al futbol ahora mucho menos!!! Pobre tipo, se le termina la carrera   :-\

Static-X

Para mí el que le pegó el planchazo tendría que quedar inactivo como el que se fué en camilla, eso sería lo justo!.

trudon

Terrible la patada, y mas terrible la lesion  >:( . Me recuerda a la que tuvo eduardo (da?) silva en el arsenal, creo que el año pasado

facu

Cita de: shaila en Agosto 06, 2009, 14:53:21
Lo mato  :o

Alguien tiene el video o se acuerda en que partido fue el que se lesiono el chori dominguez? me acuerdo que a el la pierna se le dio vuelta como 2 veces...

El Chori se lesionó en un Argentina - Francia del Mundial Sub-20 acá en Argentina en el 2001.