Trabajo en líneas de Tren

Publicado por Lean, Agosto 18, 2009, 10:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Hola gente, ¿Qué tal?

Ultimamente estoy notando que en el tren que me tomo (Belgrano Sur) hay caras nuevas, generalmente Jóvenes para picar boletos, venderlos o de "Chanchos".

Andube buscando y no encontré link donde cargar CV's o interiorizarme en el tema.

¿Alguno sabe de esto?

Desde ya, muchas gracias.

L!

juanga82

No jodas, queres laburar de eso?????????  :o :jaja:
Algunas empresas no buscan por la web, capaz publicaron en el diario. O sino preg donde está la empresa y te vas para RRHH.
Suerte loco :up:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Lean

No es para mí. Es para un conocido.

Un saludo.

L!

sucioydesprolijo

me parece que para entrar a trabajar en cualquier ferrocarril tenés que ser familiar de alguien que ya esté trabajando o haya trabajado ahi, si no entras por recomendacion no te toman
mirá ¨la proxima estacion¨ de pino solanas ahi algo hablan de eso

mati_motorloco

como dice sucioydesprolijo un amigo se metio en el subte pero porque le padre y el tio laburan ahi, si no, imposible

Helpme

Cita de: sucioydesprolijo en Agosto 19, 2009, 23:51:15
me parece que para entrar a trabajar en cualquier ferrocarril tenés que ser familiar de alguien que ya esté trabajando o haya trabajado ahi, si no entras por recomendacion no te toman
mirá ¨la proxima estacion¨ de pino solanas ahi algo hablan de eso

eo era antes, ahora, en realidad, no son las empresas las que contratan, al igual que Telefonica, Edesur, etc; tercerirazan determinados sectores y funciones, y solo contratan en forma directa al personal jerarquico.
Asi se ahoran quilombos sindicales y legales.
Tendrias que preguntar a alguien que trabaje ahi, para que empresa trabaja y como se inscribio.

Por eso no encontras mucha info en sus webs
Tanks!