(AYU) Sin sonido en aplicaciones Flash

Publicado por ruizelfiero, Agosto 18, 2009, 17:55:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

Buenas para ustedes malas para mi, ya que hace varios días no puedo solucionar este problema que tengo. En si el problema es que en las aplicaciones flash no me anda el sonido, por ejemplo videos en youtube cargan sin escucharse nada (obvio que no está en mute). Los archivos .swf reproduciendolos desde mi maquina (no desde internet) tampoco emiten sonido alguno.. Cualquier otro tipo de aplicación, sea winamp, gom player, etc...anda sin problemas. Aclaro que fue de un momento a otro, no se bien en que momento porque no soy de buscar videos en youtube todos los dias, pero hace unos días andaba sin problemas, seguro. Tengo Windows XP instalado (bah, una de las versiones Colossus pero no creo que sea relevante).

TODO LO QUE PROBÉ Y DESCARTÉ:
:arrow: Probado en varios navegadores. Firefox, Google Chrome, Internet Explorer. (en ninguno se escuchan)
:arrow: En un foro lei que esta era la solución mágica:
Citar1. Click 'Inicio'
2. Click 'Ejecutar'
3. Tipear 'regedit'
4. Click 'Mi Pc'
5. Click 'HKEY_LOCAL_MACHINE'
6. Click 'SOFTWARE'
7. Click 'Microsoft'
8. Click 'Windows NT'
9. Click 'CurrentVersion'
10. Click derecho en 'Drivers32′
11. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
12. Escribir 'wavemapper' sin las comillas
13. Click 'Enter'
14. Click derecho en 'wavemapper'
15. Click 'Modificar'
16. Escribir 'msacm32.drv'
17. Click 'Enter'
18. Click derecho en 'Drivers32′
19. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
20. Escribir 'midimapper'
21. Click 'Enter'
22. Click derecho en 'midimapper'
23. Click 'Modificar'
24. Escribir 'midimap.dll'
25. Click 'OK'
26. Cierre el editor del registro
27. Disfrute sus videos con audio (No es necesario reiniciar la pc, si re abrir mozilla).

Como yo no creo en la magia, me di cuenta que esas entradas ya las tenía creadas y con los mismos valores que especifican en este mini-tutorial. Adí que eso descartado también.

:arrow: Instalé, desinstalé, actualicé, desactualicé, flash, firefox, etc..
:arrow: Desinstalé y volví a instalar los drivers de sonido...Nada.

Y bueno acá fue donde me rendí y no supe que más hacer. ¡Alguien que me tire una soga por favor! (no para ahorcarme eh! no se asusten).

piltrafa_veloz

Usas algún home? revisa la configuración de sonido, los a veces pasa que que el sonido de estos vídeos no utilizan los frontales.

ruizelfiero

Sisisisisisisissi, vos sabés que estoy usando en este momento esta potencia:

Los tenía configurado como en "salida de altavos trasero", lo cambié a "salida de altavos frontal" y listo el pollo. Sos un verdadero genio, viendo foros y foros, muchos tenian el mismo problema y no lo pudieron solucionar ya que nadie planteó tu solución.
Moraleja: antes de revisar otros foros preguntar al amigo argento!  :P

Muchas gracias piltrafaaaaa, ahh y ya que está aprovecho la volteada y te pregunto a ver si me podés seguir ayudando, la cuestión es que además de tener estos ahora conectados como frontales, quería conectar el equipo de música y poner los parlantes atrás. El problema principal es el siguiente:
Tengo un equipo SONY que es bueno, pero viejito el pobre, cuando lo conecto a la PC tengo que bajar control de volumen de la PC (el general) hasta casi el mínimo y subir el volumen desde el equipo, si empiezo a subir el volumen desde la pc se empieza a escuchar espantoso. Ahora bien, si bajo el volumen general al mínimo, los parlantes del equipo se escucha bien pero los de la potencia casi ni se escuchan, hay posibilidad de solucionar esto?...

bueno desde ya gracias, por la atención, por las futuras respuestas y por la respuesta anterior que me solucionó un problemita que me tenía hace varios días ya harto.