se me borro todo! ayuda!

Publicado por comadreja666, Agosto 19, 2009, 22:27:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comadreja666

hola, les cuento q tuve un problema donde se me habian despelotado toas las carpetas, dps de tratrar de acomodar todo sin exito utilice la opcion de restaurar sistema utiklizando la fecha del dia anterior, cuando se reinicia la pc me encuentro con q perdi todas las fotos etc ect

alguien me puede ayudar?

saludos ;)

M!x

Primero Hola chicos hace una banda que no ayudo :jaja: la escuela me mata :-\

Vamos a explicar lo que es restaurar el sistema,

CitarCuando haces "Restaurar" lo que hace el systema es dejarlo como estaba en la fecha de Restauracion. Los programas que se instalaron despues de la fecha de restauracion se borrarán pero no los datos que creeastes en dichos programas, los trabajos que creastes con programas borrados no se podrán abrir, pero al instalarlos otra vez funcionarán apropiadamente.

Bueno despues de la definicion lo que te propongo que hagas es que te fijes en la PC o discos (C,D,E,F,G) los que tengas busques bien porque esas fotos tienen que estar.

Contestame estas preguntas

¿Usaste el Restaurar el sistema de Windows o usaste algun otro programa?

Fijate en la papelera, Mis Imagenes, Mis Documentos.

saludos ;D

comadreja666

gracias M!X dps de una busqueda avanzada pude encontrar donde estaban las fotos, use el restaturar sistema de windows pero como q las fotos me las mando a otro lado! igual muchas gracias por ayudarme!

saludos ;)

M!x

Cita de: comadreja666 en Agosto 19, 2009, 22:43:48
gracias M!X dps de una busqueda avanzada pude encontrar donde estaban las fotos, use el restaturar sistema de windows pero como q las fotos me las mando a otro lado! igual muchas gracias por ayudarme!

saludos ;)

de nada ;)