Me libré del mal, di de baja mi cuenta en Facebook

Publicado por mati_motorloco, Agosto 20, 2009, 14:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

Hola amigos, vengo a compartir mi felicidad con ustedes, ya que a partir de este momento he dejado de pertenecer a toda red social (cosa que se hará oficial dentro de 14 dias cuando Facebook elimine permanentemente mi cuenta), hace mucho tiempo que ya no tengo fotolog, nunca tuve twitter y ahora pude sacarme de encima el flagelo del facebook, tuve que buscar en la web como hacer para sacarme realmente, pero lo conseguí y estoy muy contento por ello, espero que todos los que comparten este sentimiento se alegren por que, hay salida!

intentad! oh argento atolondrado por las luces y los colores malditos!, y bienaventurado sea tu andar por el mundo real, porque este será el que te brinde las mayores alegrías!

EDIT:

¿Como me doy de baja en Facebook?
Bien, aqui les traigo la respuesta, no alcanza con ir al panel de control y pedir la baja, ya que nuestra cuenta queda desactivada pero sigue en la base de datos de facebook, por lo que podremos acceder a la misma cuando queramos, y nuestro facebook seguirá intacto (sin perdida de comentarios, fotos, etc)

entonces para eliminarla definitivamente hacemos esto:
1- nos logueamos en facebook
2- vamos al siguiente link Eliminar mi cuenta en Facebook
3- completamos los datos que nos pide (contraseña y captcha)
4- listo! tu cuenta será borrada dentro de 14 dias!

diegobussi

Jajaja yo hice lo mismo hace unas semanas, despues se me habria solo, porque cometi el error de abrirlo desde windows, y parece que anda un gusano que hace eso, todos los dias me daban la bienvenida a facebook y yo no era, tuve que cambiar la contraseña, hacer el proceso de nuevo, buscar en la web el famoso link para que la cuenta se borre en vez de desactivarse... un bardo, pero lo logre!  :wave:

canalla89

Jajaja, yo hice lo mismo con twitter, nada mas q yo apenas me cree la cuenta la borré, era todo raro y no entendia bien.

Lean

¡Felicitaciones!

Yo ya me pudrí de perder al poker de feisbuk, así que si me decís cómo hago para darme de baja realmente, agradecido estaré, al igual que vos en este momento.

Un saludo.

wanchope

No se si es bueno no pertenecer al mundo de las redes sociales, yo jamas tuve Facebook, Fotolog, Fotoblog, Metroflog ni Twitter.
odontólogo a largo plazo

Lean

Gracias mati por el tuto para borrarme realmente del feisbuk :wave:

Un saludo.

L!

dar[o]

no se que tan bueno o malo puede ser pertenecer a una red social, todos las debemos usar con fines distintos y debemos tener experiencias distintas supongo, pero en tu caso mati_motorloco, porque estas feliz de no tener mas fb, tuviste algun bardo, que onda? ... (de puro metido mi pregunta je)

salutes
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Nico_v14

jaja me hizo reir la oracion  :jaja:
Lo bueno del Feibuc es la cantidad de mujeres que podes conocer, mas que aca es una ciudad chica (en relacion a otras), y reecontrarte con mucha gente, yo que vivi por varios lugares hay 6 ex compañeras que dicen que fueron mis compañeras en 1er grado jaja, yo ni me acuerdo porque despues de ese año me fui a vivir a otro lado.
En fin, tiene sus pro y sus contra esta red social, veo que hay gente como "adicta" a todas las pelotudeces que tiene el FB, o que estan 24 horas conectados, por ahi publicas una foto o algo y a los  10 segundos ya te respondieron algo jaja.

Saludos! gracias por el tuto, si se me ocurre cerrar mi cuenta ya se como es
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Merovingio.

Cita de: mati_motorloco en Agosto 20, 2009, 14:38:14intentad! oh argento atolondrado por las luces y los colores malditos!, y bienaventurado sea tu andar por el mundo real, porque este será el que te brinde las mayores alegrías!

Y por qué voy a querer dar de baja mi cuenta de Facebook?
Qué tiene de malo?
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Majo

Cita de: Merovingio. en Agosto 20, 2009, 20:34:24
Cita de: mati_motorloco en Agosto 20, 2009, 14:38:14intentad! oh argento atolondrado por las luces y los colores malditos!, y bienaventurado sea tu andar por el mundo real, porque este será el que te brinde las mayores alegrías!

Qué tiene de malo?

Jajaja pobre Mati, lo deben haber jodido mucho por FB :P
Yo lo unico que voy a decir es, que Feisbuk no una lo que una vida separo
Esto lo digo por mis compañeras de secundaria que me buscan, no me busquen, no las soporté, no las soporto ni soportare el resto de mi vida =)

[Admin momentaneamente offline]

lavioleja

Cita de: Majo en Agosto 20, 2009, 21:40:58
que Feisbuk no una lo que una vida separo

¡¡To-tal-men-te!!

Igual, lo une tanto como una reunion de ex-compañeros, te ves un par de horas y te pegas una buena refrescada de porque joracas era que vos no te aguantabas con esa persona y listo, se termina en un cafesito... gracia dios!

Y tambien a veces, nos llega cariño de gente que uno perdio por el camino, pero de la que guardamos un grato recuerdo, una oportunidad de mandarle un besote y decirle eso aunque mas no sea "tengo un hermoso recuerdo, gracias", ahi 'ta bueno, ahi e'lindo...

Saludos :up:
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

nico_dico

El dia que me canse del poker voy a venir aca a buscar esta solucion... Es lo unico bueno que ofrece el bicharraco este del facebook... si no rompieran tanto las bolas en pokerstar para entrar ya me hubiera ido de ahi :P
Igual muy bueno lo tuyo por que mi hermano lo abrio sin querer y nunca lo pudo dar de baja, es medio opa pero bueno ahora le comentare esto, graciela. Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

the98

Cita de: Merovingio. en Agosto 20, 2009, 20:34:24

Qué tiene de malo?

¿Por qué querrías tener un Facebook? Es lo que deberías preguntarte, y más luego de ver este video:

¿No te arrepentiste de haberte creado una cuenta todavía?

quimypr

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Nico_v14

jajaja, el video, me parece muy extremista, ojo hay gente que pone toooda su informacion, tengo una mina que hasta puso su telefono y su direccion de la casa, que loca estas... ah y es muy buena la frase que tiro Majo! jaja.
Pero a veces que hay de gente que te separas sin querer, como es mi caso con gente que ni me acordaba porque me mudaba de ciudad.

Eso si, hay algunos que no piensan que puede ser inseguro, y hay cada loco suelto por el mundo, igual que en el msn, que necesidad hay de poner todo lo que haces en el dia, estoy bañandome, estoy en el gym, me fui a comprar algo ya vuelvo jaja.

El facebook se puede volver en contra de uno si no se lo usa con precaución, ensima cualquiera te agrega, y cualquiera te acepta, yo tengo cerca de 500 "amigos" y debo conocer al 70% como maximo jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!