Desafio: que le paso a este pendrive del demonio???

Publicado por piratex, Agosto 21, 2009, 14:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Hola a todos, resulta que estoy con un problemita con un pendrive kingston de 32 gigas que compre.

paso la info y supuestamente anda de 10:

Pero despues, cuando ingreso a la carpeta con la info, me aparece todo esto:

Ya probe cambiando el sistema de FAT a NTFS por medio de este comando:
CONVERT K: /fs:ntfs
siendo este resultado:

sigo todos los pasos que me muestra la ventana de MS-DOS; reinicio la maquina, despues de una espera, me lo convierte a NTFS, pero al insertar el pen, no me lo reconoce.
Que hice entonces, recurri al viejo y querido low level format, le di un format completo, una ves que termino, lo saque correctamente, volvi a meterlo, y tuve que formatearlo de vuelta por medio de windows, es decir, click derecho sobre K\>; formatear y solamente me dio la opcion de FAT, lo hice y volvio al mismo problema del principio.

La verdad, que el problema me esta pegando un baile barbaro y ya me estan dando ganas de partir el pen contra la pared mas cercana.

Uds que me dicen? hay alguna otra solucion de no perder los datos...ya perdi mas de 20 gigas de programas, musica y juegos... :'( :'( :'( :'(

Gracias por ala ayuda de antemano.

ThecaTTony

Acabo de contestar un Topic de Crypter en el que comente que tuve un problema similar al tuyo con un reproductor de mp3 Titan.

Te puedes fijar el siguiente link (en ingles), donde se explican los pasos para poder dar formato a una memoria flash en ntfs.

http://www.ntfs.com/quest22.htm

Si no mal recuerdo, también hay una aplicación para windows que permite hacer formatos de bajo nivel. Hp format tool o algo similar. Suerte!"

piratex

Cita de: ThecaTTony en Agosto 21, 2009, 17:35:04
Acabo de contestar un Topic de Crypter en el que comente que tuve un problema similar al tuyo con un reproductor de mp3 Titan.

Te puedes fijar el siguiente link (en ingles), donde se explican los pasos para poder dar formato a una memoria flash en ntfs.

http://www.ntfs.com/quest22.htm

Si no mal recuerdo, también hay una aplicación para windows que permite hacer formatos de bajo nivel. Hp format tool o algo similar. Suerte!"

Todo eso ya intente...gracias ThecaTTony, aparentemente puede llegar a ser el SP3 del windows, en el blister me marca solo compatible con SP1 y SP2... :o :o :o

ThecaTTony

Lo dudo,  ¿No tienes algún live-cd de GNU/Linux para bootear y probar efectivamente si es el sistema operativo?

piratex

Anylauris

lamentablemente te tengo malas noticias.
hace un tiempo compre un supuesto pen de 32 gb
los primeros dias no lo sobre cargaba mucho
pero una vez pasados los dos gb me hacia lo mismo que te hace a vos.
de repente mi vendedor desaparecio.
probe todo lo que vos probaste, cuando quise validar la garantia me deci que no era posible ya que la serie estaba duplicada.
desarme el maldito pen y el chip no tenia serie.
era trucho.
me di vuelta internet
resulto ser que son memorias de 512 o 256 que estan disfrazadas o algo asi me explicaron
de tal manera que cuando sobrepasas la capacida doriginal no graba y te crea archivos con nombre extraños de tal manera que te hace pensar que es un virus.

todo me dijeron lo mismo.
formatealo que puede ser un problema del pen.
la mayoria de las veces se soluciona.
pero justo en mi caso no se soluciono.

para que lo tengas en cuenta.

saludos.

pd: part a que te des cuenta si es original o no intenta validar la garantia en la web de kingston o fijate en el conector usb que tiene que tener el serial grabado si no lo tiene es porque no es original y te garcaron como a mi. tambien se puede ver que del lado de adentro tiene una etiqueta con la serie te lo digo porque despues de eso verifica miles de medidas de seguridad antes de comprar otro pen jejeje.