(AYU) Problema con mp3 Titán 2gb

Publicado por Cryter, Agosto 21, 2009, 15:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas gente, bueno, me hartó loco! Tengo un mp3 de 2gb Titán, como dice el título. resulta que lo enchufo y no pasa nada. No me lo toma, no es que me tira error, directamente ella no sabe que está ahí! Busqué drivers y cosas por todos lados y no encuentro nada. Qué hago?? Otra cosa, le puse pila nueva al mp3, y cuando lo prendo sin estar enchufado me aparece tipo la presentación que dice "Mp3 Music Player" y queda ahí. Me huele a que le falta algún archivo o algo. Porfa, ayuda!! Muchas gracias!

M!x

No tendra esa "traba de seguridad" o algo que bloquee al Mp3?

Ya lo probaste en otra PC?? que version de Windows tenes??

Saludos ;D

Cryter

No, me fijé en la traba y no estaba puesta. Me hiciste acordar que venía pensando recién en probarla en la pc de mi vieja. Be right back.

: en la pc de mi vieja por un momento me lo detecto y después ya no, y lo que pasa en las 2 pcs es que lo enchufás y la luz azul de la pantalla titila, no se queda quieta y con el relojito como hace normalmente. Para mi es algún error de firmware, el tema es cómo puedo arreglarle eso si ni siquiera lo puedo abrir en la pc :S  :(

M!x

No te vino con esos Mini-Cds?? la semana pasada mi primo se compro un Mp3 de la misma marca y le vino con un mini-cd y lo instale y andubo lo mas bien.

Vale decir que XP lo reconoce solo, pero igual si esta instalalo.

Cryter

Cita de: M!x en Agosto 21, 2009, 16:08:37
No te vino con esos Mini-Cds?? la semana pasada mi primo se compro un Mp3 de la misma marca y le vino con un mini-cd y lo instale y andubo lo mas bien.

Vale decir que XP lo reconoce solo, pero igual si esta instalalo.

Si, tengo el mini cd...es una mini garcha también. Trae el manual de cómo usarlo en 3 idiomas ¬¬ y un botón que te abre la carpeta del mini cd O_o...osea, menos útil sería que me traiga una banana en vez de eso.

ThecaTTony

Hola, tengo uno exactamente igual en marca y capacidad, la diferencia es que el mini-cd contiene una aplicación que formatea la unidad y reinstala el firmware. Si querés, cuando llegue a casa te lo paso.

Por otro lado, también tuve problemas con el reproductor este, después de un tiempo de uso (2 años), a la memoria se le da por corromper los datos, es así que un par de veces al enchufarlo solo había un par de archivos y nada más. Al correr el chkdsk siempre cantaba de encontrar partes huérfanas, etc... me resulto muy malo  :-\

Cryter

Cita de: ThecaTTony en Agosto 21, 2009, 17:13:21
Hola, tengo uno exactamente igual en marca y capacidad, la diferencia es que el mini-cd contiene una aplicación que formatea la unidad y reinstala el firmware. Si querés, cuando llegue a casa te lo paso.

Por otro lado, también tuve problemas con el reproductor este, después de un tiempo de uso (2 años), a la memoria se le da por corromper los datos, es así que un par de veces al enchufarlo solo había un par de archivos y nada más. Al correr el chkdsk siempre cantaba de encontrar partes huérfanas, etc... me resulto muy malo  :-\

Che, me vendría joya ese cd para formatear, te lo agradecería. Ahora, mi mp3 no tiene 3 meses :S. Es más, todavía no lo había usado. Sé que andaba porque lo probé con las canciones que vienen de fabrica (un cd de Sublime...tiene un par de temazos :P) y andaba joya nunca taxi. Bueno, espero ese mini cd :). Saludos.

ThecaTTony

Ahhh, pero si es nuevo por ahí haya cambiado el modelo, te dejo una imagen del mío a ver si es el mismo.

Igual te paso el cd, pero usalo bajo tu propio riesgo  :jaja:

hardrocker

Tené cuidado que para que el Firmware ande (cosa que el problema, por lo que comentás debe venir de ahi) debe ser exactamente la misma marca y modelo que el que le instales.
Sino mandalo a la garantía.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Cryter

Theca, si, es exactamente el mismo, nada más que el mío es azul y negro. La caja dice "Titan DIGITAL Player US-022". Hard...si, ya lo pensé y era la idea...pero a donde se guardan las facturas de compras? :P. Soy realmente muy desbolado, no sé donde está. Las de la pc y todo eso sí.

hardrocker

Jajajaja suele pasar.
Igual matate buscandola... seguro esta en algun cajon o algo.
Yo las guardo todas en un cajón (ya es un basurero, debería limpiar xD).
Si estás seguro seguro que es el mismo bueno, mandale el Firmware  :)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ThecaTTony

Lo prometido, espero que te sirva:

Link muerto

Bye!"

Cryter

Ahora pruebo che, muchas gracias...recién me entero que me habías contestado por el post "desafio:......". Gracias, después comento!

Edit: che, no me lo detectá la pc :(. Cuando lo enchufo prende la lucecita como que recibe energía pero no lo toma la pc. Hay alguna forma de prenderlo "modo bios"? Tipo los celulares o algo así? Gracias.

ThecaTTony

Cita de: Cryter en Octubre 06, 2009, 08:17:48
Edit: che, no me lo detectá la pc :( . Cuando lo enchufo prende la lucecita como que recibe energía pero no lo toma la pc. Hay alguna forma de prenderlo "modo bios"? Tipo los celulares o algo así? Gracias.

No que yo sepa, lo conectas y lo toma. Podes probar ver si lo detecta desde el administrador de dispositivos (trata de hacerlo con la pila, para facilitar las cosas). También podes chequear que no este con la traba de seguridad, pero si aún así no lo detecta lo daría por muerto...

yamahar1

A mi me pasó lo mismo, lo dejé por ahí tirado, hasta que un dia pavenado en internet de casualidad encontré un post que decía "repará tu mp3" y recomendaba un programa que se llama "low level format", así que bueno, perdido por perdido lo probé...

La cosa es que anduvo :palmas:, si ya lo das por muerto probalo :up:

saludos