Tarjeta recargable Banco Frances/Paypal

Publicado por wanchope, Agosto 26, 2009, 16:21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wanchope

Hola, estoy por sacar la tarjeta recargable de este banco del cual soy cliente hace muy poco y la verdad pregunte en el banco pero nadie me supo decir exactamente si en caso de que saque esta tarjeta (de minimos requisitos) la voy a poder vincular a una cuenta Paypal y poder usarla alli. Alguien del foro la tiene?, pudieron vincularla normalmente, pudieron conprar cosas en internet?, pudieron verificar normalmente?. Gracias de antemano.
odontólogo a largo plazo

solovoy

Yo no lo hize, pero lei en un blog que la vincularon sin problema. Te paso el link:

http://ferticidio.com/verificar-paypal-en-argentina

Saludos.

wanchope

Si pero no entiendo un carajo algo: como Paypal me cobra comision de lo que compro al vincular? porque si bien tengo entendido una cosa es vincular la tarjeta a mi cuenta de Paypal y otra es verificarla. Realmente al vincularla no entiendo como Paypal me cobra su comision al querer yo comprar algo en ebay o donde sea, saludos.
odontólogo a largo plazo

saroth_sj

Yo intente eso con una tarjeta de debito, y no se puede.
Para que te acepte la tarjeta PayPal, debe ser si o si una tarjeta visa o mastercard o amex internacional (international) y debe ser de credito.
La pagina de PayPal te dice que pueden ser de debito, pero en realidad se refiere a las que son emitidas en territorio USA.

wanchope

Cita de: saroth_sj en Agosto 27, 2009, 01:49:11
Yo intente eso con una tarjeta de debito, y no se puede.
Para que te acepte la tarjeta PayPal, debe ser si o si una tarjeta visa o mastercard o amex internacional (international) y debe ser de credito.
La pagina de PayPal te dice que pueden ser de debito, pero en realidad se refiere a las que son emitidas en territorio USA.

Bueno la tarjeta recargable Visa de Banco Frances no es ni de credito ni debito: es recargable, como vi por ahi, es una tarjeta intermedia la cual puede vincularse a una cuenta Paypal, pero tengo miedo de que no pueda realizar mis pagos y el dinero que pague para sacar la tarjeta sea en vano (no es poco, son mas de 120 mangos de entrada)
odontólogo a largo plazo