¿Hay fierreros en el foro?

Publicado por Cryter, Agosto 27, 2009, 13:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas, en base al post de Ro sobre elementos preciados, se me ocurrió postear a ver si hay fierreros de autos, motos, etc, ya sea que tengan, que les guste, que tengan un amigo o conocido que tengan, etc. Yo particularmente, soy partidario de las motos, tengo una Honda Wave (como comenté en el otro post), que por ahora de mecánica tiene un escape Baez no más, que es muy bueno, y próximamente le voy a poner un carburador de CG, y si en algún momento junto una moneda grosa, le voy a cambiar el cilindro por uno de 125 :). Acá algunas fotos:

En la penúltima, está con el guiñe prendido, el derecho de la foto, el izquierdo de la moto.

caste_cabj

Este es mi autito :D.. hace como casi 3 meses que lo compre... Tengo ganas de bajarlo un poqui.. tiene escape silen y proximamente un woofer.!

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Cryter

Muy lindo che, me coparon esas llantas! Un poco más bajo y con cubiertas perfil bajo, joya jajaja.

cazador

yo soy fierrero de los que les gusta las carreras de autos, tipo TC, TC2000, Top Race, TN, y cuanta categoria zonal haya (que son miles), ah y la F1 tambien.

salutes!

Cryter

A mi de lo legal el Rally a full, pero lo que más me gusta aunque no lo haga, son las carreras callejeras. Bah, las picadas que se arman por ahí, o incluso cuando alguien te pasa en la calle metiendote un rebaje y se arma :P, pero ya digo, no lo hago porque es re peligroso, aunque por ahí alguna vez lo he hecho si dan las circunstancias.

caste_cabj

Cita de: Cryter en Agosto 27, 2009, 14:45:19
Muy lindo che, me coparon esas llantas! Un poco más bajo y con cubiertas perfil bajo, joya jajaja.

Esas llantas son de comadreja666 mi primo, resulta que me regalaron 4 llantas 16 y se las quise poner al clio pero no me doblaba :(. entonces se las pase a comadreja y se las puso al gol de el y las llantas que tengo yo son las de el.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...