Nueva bebida circula en las previas: Grog XD

Publicado por Lean, Septiembre 01, 2009, 09:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

diegobussi

chingu

los que hiceron la joda se pasaron, y los de la tele son unos inútiles, puse grog en google y me tiró el enlace a wiki que pusiste acá!!!
la tele ya no es lo que era antes
la prensa tampoco...
:-[

P.D.: ayer había escuchado algo en la radio de pergolini pero pensaba que era joda de ellos no que de verdad habían entrado así en un noticiero
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

mati_motorloco

no entendi bien, pensaron que existia una bebida con todo eso cuando en realidad es lo que toman en el Monkey Island??

grosossssss!!!!!!

Lean

Cita de: mati_motorloco en Septiembre 01, 2009, 10:49:13
no entendi bien, pensaron que existia una bebida con todo eso cuando en realidad es lo que toman en el Monkey Island??

grosossssss!!!!!!

Exacto, y no solo eso, "XD" suma muchísimo (La bebida en el MI es Grog).

MSN de un periodista de C5N:

"Ehhhhh, amigoooooooooooo, vamo' lo pibe" desea que lo agregues a tu lista de contactos.

Ehhhhh, amigoooooooooooo, vamo' lo pibe: "Ehhhhhhhh, locooooooo. ¿Todo bien?"
Soy un periodista serio de C5N: "Hola, ¿Qué tal? Estoy muy ocupado buscando noticias serias querido... ¿En qué te puedo ayudar?"
Ehhhhh, amigoooooooooooo, vamo' lo pibe: "En nada, amigo. Solo quería decirte que estoy re manija con una nueva bebida. Como pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Soy un periodista serio de C5N: "¿Cuál es?"
Ehhhhh, amigoooooooooooo, vamo' lo pibe: "Grog XD. Lleva todo esto..."
Soy un periodista serio de C5N: " :o . No lo puedo creer... ¡Me van a dar un aumento!"

XD

RubiaTonta

No, no, no, no....

No puedo creerlo. No puedo!!

En C5N no hay UNA persona que piense??????
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

patasimon

Jajajajaj encima tambien cayó cormillot.

Lo más triste de todo esto, que en este caso muchos nerds de la vieja escuela entendemos la cagada que se mandaron, pero de todas las noticias que dan, en la mayoría de los casos deben pasar cosas similares y nunca nos enteramos que nos estan verseando.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

juanga82

Tremendo!! che pero estos tipos nunca jugaron al monkey, es increible jaaja  :o :jaja: idiotas
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

caste_cabj

:o  increible.... no viene al caso pero que juegazo el Monkey Island.. yo lo termine! :jaja:

Salue :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

jajaja, estos muchachos de C5N.
Habia visto esto en Taringa tambien jajaja, son unos hdps...
Este es el video del juego, en ingles.
http://www.youtube.com/v/stYQXgQb6vI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Lo leí en btarg...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lupe82

Coincido con patasimon....

La cantidad de cosas que deben hacer pasar como noticias reales y en realidad son más ficticias que un velero en el medio del desierto!!!!! :o

Estos son nuestros queridos medios de comunicación... :-\

Pd: Juanga, no se si es necesario haber jugado al monkey island para saber que esa mezcla de sustancias es más que irrisoria... Basta una gota para que te mate!!!!! Lo que es no pensar ::) (digo, por los noticieros...)
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

dar[o]

yo creo que los 'periodistas' que hicieron este informe estaban bajo los efectos del Grog XD, ya que como 'periodistas' serios decidieron probar aquello sobre lo cual estaban informando, por eso no entendian nada.......

ja,c5n se paso..
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

elrengo123

el preparado tiene ácido sulfúrico y ácido de baterías!!!!, jajaajaaja, como dijo el anterior con una gota moris... que barbaro, la cabeza de adorno.

Sergio-1976

que lástima que no existía ese trago cuando yo iba a bailar...  :jaja:
éstos muchachos de C5N...

PD: el único que "algo" se avivó fue el doctor. jajaja

:palmas:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"