Menú principal

AC/DC en Argentina

Publicado por jasonico2000, Septiembre 04, 2009, 15:08:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Cita de: jasonico2000 en Septiembre 17, 2009, 13:39:29
- Platea Preferida $380
- Platea Baja $300
- Campo $224
- Platea Alta $150
- Popular $100

wow loco, hay que laburar para entrar :lol:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

facundo73

Que sablazo!  :o Espero no quedarme sin lugarcito en el campo  :-\

jony_73

A romper el chanchitooooo!!!  :P :P

Lean

Momento... ¿Yo tengo el calendario mal o el 2/12 cae MIERCOLES?

Es la última semana de cursada en la UTN... Parece como si supiesen que quiero ir a verlos pero no puedo comprar la entrada apenas salga por si tengo algún parcial... ::)

Te odio Young & Cía, te odio...

No, mentira :P

lalo.rojo.28

Ya le avisé a mi profesor de Derecho Comercial II que no rindo el parcial del 2/12 y q voy directo a recuperatorio

ya fue...

Lean

Qué difícil va a estar sacar las entradas hoy, che...

Si sabía que entraban a la venta desde la medianoche, las sacaba... Ahora ticketek no me responde... :(

Saludos.

Lean

Chicos, alguno pudo comprar por ticketek?

Llego al paso dos (cargar todos los datos) y ahí el botón de siguiente parece que no funcionase... ¿A alguno le pasa? ::)

Saludos.

diegobussi

Cita de: Lean en Septiembre 29, 2009, 11:45:40
Chicos, alguno pudo comprar por ticketek?

Llego al paso dos (cargar todos los datos) y ahí el botón de siguiente parece que no funcionase... ¿A alguno le pasa? ::)

Saludos.

Debe estar super saturado, un amigo me dijo que probablemente la puede comprar en cordoba en mano, si no la consigue la tengo que comprar por ticketek y me va a agarrar la desesperacion como a vos Lean, un bajon :-\

Lean

Encima no llamo por teléfono y nunca, pero NUNCA hay un operador que me atienda...  :'(

Niko

diegobussi

Cita de: Niko en Septiembre 29, 2009, 12:39:39
Tengo mi pase vip  (h)

:guns: Niko

Sana envidia, o no tan sana no se   :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Lean

Cita de: diegobussi en Septiembre 29, 2009, 15:45:42
Cita de: Niko en Septiembre 29, 2009, 12:39:39
Tengo mi pase vip  (h)

:guns: Niko

Sana envidia, o no tan sana no se   :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

¿Qué "sana envidia"? TE ODIO NIKO. TE ODIOOOOOOOOOOO

jasonico2000

:palmas: :palmas: :palmas:

AC/DC: segundo show confirmado

El grupo australiano vendió más de 40 mil entradas para su primer show en el estadio de River Plate, y se confirmó el segundo para el 4 de diciembre.

¡Angusmanía en Buenos Aires! En el día de hoy, a partir de las 10 de la mañana, se pusieron en venta las entradas para el concierto que AC/DC dará el próximo 2 de diciembre en el estadio de River Plate, y poco antes del mediodía se habían vendido más de 40 mil entradas. Inmediatamente, Mario Pergolini desde Cuál es? confirmó un segundo show para el día 4 de diciembre: los tickets se pusieron en venta desde las 15 horas de hoy.

Cabe recordar que AC/DC tocó en Buenos Aires en 1996, y en esa ocasión fueron dos recitales en el Monumental. ¿Habrá un tercer show esta vez?

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1180257&utm_source=tarin&utm_medium=ban&utm_campaign=rank%0A%09%09

Niko

Ya tengo mi pase vip para el segundo show también  (h)

Gracias River, para algo servis  (h)

diegobussi

Cita de: Niko en Septiembre 29, 2009, 20:35:39
Ya tengo mi pase vip para el segundo show también  (h)

Gracias River, para algo servis  (h)

En cada momento te odiamos mas Niko, sabelo :lol: