Alguien juega Power Soccer?

Publicado por mati_motorloco, Septiembre 08, 2009, 15:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

hola gente, bueno, hoy "descubrí" que tenia una cuenta creada en Power Soccer asi que entre y vi de que se trataba.

es un simulador de futbol (tipo FIFA o PES) online, y podes jugar contra otros flacos o contra la maquina, participar en torneos, armar la alineacion, etc, obvio que podes armar tu equipo (como mi caso, Club Atlético Huracán  :jaja:) ponerle los colores a la camiseta, etc, etc, la verdad que esta bueno, si alguien se prende hacemos unos partiditos!

IMPORTANTE: el juego no requiere instalaciones pesadas, cosas raras ni nada, a mi me pidio que baje un instalador de 700kb y nada mas, asi que se los recomiendo!

patasimon

yo lo voy a probar, y si veo que ta bueno, te juego unos river-huracan  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

dc740

La página oficial es esta:
http://www.powerchallenge.com/

hasta donde tengo entendido. Creo que miniclip sólo hace de wrapper a la página oficial para poder poner su publicidad.

Salu2

patasimon

Ya tengo un usuario! patasimon

estuve jugando un rato, esta bueno, igual no me deja modificar el escudo, la camiseta y esas cosas... me quieren hacer garpar... se puede hacer mas adelante ganando algun partido?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

mati_motorloco

pata: me parece que no, yo soy nivel 4 y no me deja cambiar nada, si o si tenes que pagar =S