(SOL) Arnet y los 3MB de tu hermana!! [prob. nuevo]

Publicado por Cryter, Septiembre 09, 2009, 15:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Gente, disculpen el título agresivo (:P), pero no puede ser loco...AYER!!! me llegó el módem y ya tengo problemas. Lo instalamos, logramos que ande, anda, ahora el tema, me tarda eternidades abrir páginas con la super conexión de 3MB. Por ahí le pinta y anda a los palos, por ahí bien lento y por ahí no le pinta nada. Ya llamé dos veces, la primera para que me traten de idiota haciéndome reiniciar el módem y que ese iba a ser el elixir de vida, y la segunda ya le aclaré que sabía cómo funcionaba el tema, asi que me hizo una explicación un poco más completa:

Ir a la pantalla de DOS (inicio/ejecutar/netstat), ahí me tira una lista de cosas, me preguntó cuantos TCP tenía y le dije que alrededor de 20, me dijo que lo correcto sería tener 4 o 5 (eso que habíamos cerrado msn, emule, etc), me dijo que es probable que haya algún virus o que se yo. Qué puedo hacer??? :(. OTro dato interesante, es que en el estado de conexión me dice que paquetes enviados son 160.000.000 aprox y recibidos alrededor de 15.000. Qué me dicen?? Muchas gracias!

PD: por las dudas, el msn no me deja abrirlo, me tira un error, soy yo o es medio generalizado? Gracias!

Bueno, todo el tema de los TCP ya está solucionado. Ahora el problema es con el msn...lo abro, me abre bien, incluso pude intercambiar algunas palabras con gente, pero de golpe se frizza y lo único que me queda es finalizar proceso. Tengo el último windows live messenger con su respectivo plus! Qué me recomiendan?

Cryter

Solucionado, pueden cerrar. Muchas gracias a todos sus aportes jajaja. Nah, les comento como lo solucioné. Estaba probando ultimamente el AVG a ver qué onda, aunque a mi me fabula el Avast, estuve dos semanas sin internet y no paso nada. Bueno, cuando empecé a tener problemas con internet y todo eso y el tipo de arnet me dijo que probablemente tenga embichada la máquina y que le pase "un MUY MUY buen antivirus" (palabras textuales), dije ya fue, a la mierda el AVG venga AVAST...instalé, actualice, y de toque me saltó que tenía un virus en la memoria y que necesitaba programar un escaneo antes que inicie windows, lo hice, reinicie, me escaneó todo, encontro el bicho, lo eliminó, y ahora anda todo joya nunca taxi. Ahora le estoy pasando el antivirus que corre en windows digamos, el avast bien. Saludos.

andres2420

Solucionaste el tema del msn?
Solo por curiosidad con que modificador usaste el netstat? pusiste netstar -a o netstat -n.
Por el tema del msn, carga dentro de las propiedades de la placa de red los servidores dns de open dns que son 208.67.220.220/208.67.222.222
Saludos

edito: no lei el tema de que se te frizze....fijate de no instalar esos "plus" o la vercion 9..proba con el simple 8.5 a ver que tal.
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

Cryter

Hola, mira, yo puse simplemente netstat y ya está, nada más. Con el tema del msn, después que eliminé ese virus que estaba en la memoria o algo asi, que lo detecto el Avast, me anduvo joya....