Versión de prueba de Windows 7 puede ser intervenida por hackers

Publicado por hardrocker, Septiembre 12, 2009, 14:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Por si algunos que tienen versiones "no finales" no se enteraron:

En un boletín de seguridad, Microsoft confirma que las vulnerabilidades no solo afectan a Windows Vista y Server 2008 (excepto R2), sino también la versión de prueba RC (Release Candidate) de Windows 7. El agujero de seguridad implica que intrusos pueden reiniciar el equipo a distancia y hacerse del control de este.

La vulnerabilidad, que la propia Microsoft califica de "grave", no afecta la versión definitiva (RTM) de Windows 7. "Un hacker que aproveche la vulnerabilidad puede asumir el control total del PC", escribe Microsoft en su boletín de seguridad.

Por ahora no hay parches disponibles, aunque Microsoft publica un procedimiento alternativo (workaround) que permite proteger los equipos operados con Vista, Server 2008 o la versión RC de Windows 7.

Fuente: DiarioTI
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ZeiterZ

Si Windows se publicara con su código, más uno examinándolo encontraría:

- las manos de Perón
- el eslabón perdido
- la peineta de la abuela Juana
- una foto del director de la CIA
- un autógrafo de los muchachos del Pentágono
- fragmentos robados a UNIX, Mac, Linux, y al programa de Pepito cuando entro a estudiar programación en 2003
- la moneda de 10 ctvs. que se nos cayó en el dormitorio y nunca más la encontramos
- el tornillito aquél que dejamos encima del escritorio y nunca más apareció
- un depósito completo de puertas traseras
- y tantas otras cosas más...

Saludos.

djuanv

Que desastre dios...

Microsoft le esta pagando a sus empleados para que solucionen los agujeros de seguridad que ellos programan???

Yo no entiendo, todas las versiones que sacan, SIEMPRE tienen un problema grave de Seguridad.

Alguien que me explique que mierda es lo que esta haciendo Micro$oft.

Me imagino que ese problema de seguridad también debe estar en la versión final pero la dibujan para que no parezca seguro.

Y bue, siempre pasa lo mismo.

Y los IGNORANTES dicen que Windows es seguro, pero chupate esa mandarina!