Mira la imagen y adivina la pelicula

Publicado por solovoy, Abril 29, 2009, 21:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

pavazzio

Ultima fruta de la noche.

Paris?

Ruiz, las pistas que tiraste se prestan para el fruterio
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

ruizelfiero

jajaja, bueno, la última pista la enganchaste bien, pero no es esa exactamente la película. La ciudad es solo partee del nombre.  :up: en un rato tiro otra cap.

luqui89

ruizelfiero

solovoy

2 dias en Paris (2 days in Paris)

Cita de: luqui89 en Agosto 26, 2009, 16:29:30
EDIT2: solovoy, te jode mucho editar el post principal? de onda lo digo eh! te mande hace rato las modificaciones por MP, las queres de nuevo??

No es que me joda pero no tengo ganas de nada desde hace tiempo. Hagamos una cosa, yo me voy a contactar con Majo para ver si puede separar el tema asi vos quedes con el mensaje principal y asi queda a cargo tuyo, siempre que vos estes de acuerdo.

Saludos.

spedkey

ruiz, confirme señor !! Cuando pueda, vio?  :jaja:
Es que quiero adivinar algunaaaa  :baba:

ruizelfiero

Si es esa, la que tiró solovoy, perodón por no responder antes, no había visto su respuesta.

Majo

Cita de: solovoyNo es que me joda pero no tengo ganas de nada desde hace tiempo. Hagamos una cosa, yo me voy a contactar con Majo para ver si puede separar el tema asi vos quedes con el mensaje principal y asi queda a cargo tuyo, siempre que vos estes de acuerdo.

Saludos.

Cierro este topic, Luqui queda a cargo del juego y los puntajes acá, sigue todo IGUAL, solo que ahi, para que ella pueda editarlo. Saludos, cualquier consulta, me envian un MP

[Admin momentaneamente offline]