frefox + amsn .... como hago?

Publicado por BetoRock, Septiembre 16, 2009, 00:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

bueno gente desp de mucho usar torrent le voy a dar una nueva oportunidad al amule, pero al instalarlo me doy cuenta que no puedo agregar links desde el firefox.... alguien sabe como solucionar esto???

Muchas grancias gente desde ya  :wave:

judoka

Me parece que es asi. En about:config agregas una "cadena" con este nombre: network.protocol-handler.app.ed2k , en ubuntu el path es /usr/bin/ed2k no se como sera en otra distro.

Saludos.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Camello_AR

ThecaTTony

Hay un paquete que se llama amule-utils (debian, ubuntu) que se encarga de manejar los enlaces ed2k (además de traer otras utilidades).

Lo instalas con:

$ sudo aptitude update
$ sudo aptitude install amule-utils

Luego de eso tienes que abrir un enlace ed2k y cuando te pregunta con que abrir el enlace seleccionas /usr/lib/ed2k.

http://packages.ubuntu.com/jaunty-updates/amule-utils
http://packages.debian.org/squeeze/amule-utils

PD: el titulo del post dice amsn, cuando tendría que decir amule  ;)

diegobussi

BetoRock

Cita de: Camello_AR en Septiembre 16, 2009, 20:31:24
Y el problema con amsn cual es?

Disculpa camello, sinceramente veo que mi confusion te molesto mucho... en vez de poner aMule puse amsn... la verdad no se porque soy tan bolud*, perdon por desperdiciar tu preciado tiempo entrando a este post en el que me enquivoque... sinceramente, disculpame.

Cita de: BetoRock en Septiembre 16, 2009, 00:59:11
bueno gente desp de mucho usar torrent le voy a dar una nueva oportunidad al amule, pero al instalarlo me doy cuenta que no puedo agregar links desde el firefox.... alguien sabe como solucionar esto???

Muchas grancias gente desde ya  :wave:

De donde salio eso??? lo busque por todos lados y no lo encontre :'(
ahora si pude, gracias gente por la buena onda! :up:

PD: a vos tambien Camello gracias por la buena onda :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ThecaTTony

Tarde, pero le puede servir a otra persona, si usas gnome en ubuntu hay un paquete que se llama "amule-gnome-support"

Bye!"