Elemental War [Clan Creado!]

Publicado por Lean, Septiembre 16, 2009, 14:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Cita de: nico_dico en Septiembre 18, 2009, 23:06:59
hay algun trabajo que de mas plata que otro?
Si me aceptan puedo ser del clan? Tengo que hacer algun tipo de rito de iniciacion????
Saludos :up:

No hagas preguntas de las que no queres saber la respuesta, mas si el creador del topic, es Lean :P

[Admin momentaneamente offline]

Lean

nico, ¿Vos sos Alaham?

Tengo uno que está esperando que le acepte... :S

Thecattony, postulate que quedás en "lista de espera hasta que ampliemos un cupo (Nos faltan 25k)

ThecaTTony

Ya me postulo... gracias!"

(Se ve que me quieren jejejeje)

EDIT: Ya me postule  :jaja:

nico_dico

nono... soy Kuroi... me tengo que postular? jaja
No entiendo nada... igual al flaco lo puse a trabajar 8 horas... para que me traiga el pan de cada dia  :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

hinoshi

Cita de: nico_dico en Septiembre 19, 2009, 01:25:57
No entiendo nada... igual al flaco lo puse a trabajar 8 horas... para que me traiga el pan de cada dia  :jaja:

te conviene ponerlo a laburar cuando no tenes PP, porq sino desaprovechas el tiempo en el q podrias estar lvleando  :jaja:
Ushuaia

gabipizzero

Ya tengo mi cuenta nombre ichigo, ya pedí la solicitud.  ;D
hacete un favor bajate esta **pelicula**

ThecaTTony

Noooo, que mal que me siento, mil disculpas gabipizzero, no sabía que eras vos  :'( . Me aproveche vilmente.... prometo que cuando estés en el clan devolverte el oro que gané. (Ahora, ¿porque me enfrentaste sabiendo quien era?)

Mis disculpas nuevamente...

gabipizzero

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 19, 2009, 03:43:42
Noooo, que mal que me siento, mil disculpas gabipizzero, no sabía que eras vos  :'( . Me aproveche vilmente.... prometo que cuando estés en el clan devolverte el oro que gané. (Ahora, ¿porque me enfrentaste sabiendo quien era?)

No pasa nada Theca  :P, pasa que todavía no entiendo casi nada. tu mistico tenia un bastón re copado, ese lo compraste o lo ganaste.

hacete un favor bajate esta **pelicula**

ThecaTTony

Cita de: gabipizzero en Septiembre 19, 2009, 04:14:51
Cita de: ThecaTTony en Septiembre 19, 2009, 03:43:42

No pasa nada Theca  :P , pasa que todavía no entiendo casi nada, tu mistico tenia un bastón re copado, ese lo compraste o lo ganaste.

Lo compre, de lo que uso no he ganado casi nada. Siempre miro la subasta, todo esta muy caro, pero de vez en cuando alguien subasta algo con el precio de compra inmediato muy bajo (por desconocimiento o por error). Así me compre un anillo de defensa +5, uno de defensa mágica +7, el bastón de velocidad daño 100/120 daño mágico 33 defensa +1, el aura de defensa +7 y otras cosas. Vender no vendí nada, eso que publico barato...

Ahora estoy con todo matando pegasos, ya mate 476 y mepa que gano la esencia  :jaja: (tengo plumas como para armar una almohada).

Lean

Bien ahí, TheCattony! :wave:

Ya te agregué al clan, cuando haya más cupos, serán agregados los demás, paciencia.

En el banco del clan hay un bastón mejor que el que tenés vos, también en +1, hecho por mí...  ::)

nico_dico

Cita de: hinoshi en Septiembre 19, 2009, 01:31:06
Cita de: nico_dico en Septiembre 19, 2009, 01:25:57

te conviene ponerlo a laburar cuando no tenes PP, porq sino desaprovechas el tiempo en el q podrias estar lvleando  :jaja:

Lo puse a laburar mientras yo dormia... que haga algo... no lo voy a dejar descansar al pibe :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

ThecaTTony

¡Bien! Ahora voy a poner a disposición unas cuantas plumas de pegaso y cuando salgan las cosas en la subasta que tengo las pongo también.

Lean, no esta más el bastón, igual no importa. Gracias igualmente, saludos!"

EDIT: no me deja depositar más que una  :-\

Lean

TheCattony, sacá las cosas que haya en el banco, guardala en tu banco personal, y dejá lo que quieras, yo hago eso.

Saludos.

L!

Niko

El bastón creo que lo agarré yo  :jaja:

elrengo123

Cita de: Niko en Septiembre 20, 2009, 02:00:47
El bastón creo que lo agarré yo  :jaja:
no, lo tenia yo, ahora se lo pase a thecattony, mañana voy a dejar un buenisimo baston, asi que esten atentos :P