Elemental War [Clan Creado!]

Publicado por Lean, Septiembre 16, 2009, 14:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Nico_dico agregado, apenas podamos (Son 200k :S) agregamos a gabi.

Saludos.

ThecaTTony

Gente, en el banco deje esencia de pegaso. Saludos!"

canalla89

Ya me registre, vamos a probarlo a ver q tal, cuando pueda me uno al clan.  :up:

Lean

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 21, 2009, 01:23:25
Gente, en el banco deje esencia de pegaso. Saludos!"

Que grande el gato Tony :wave:

Por las dudas, me la voy a guardar yo, para hacer espacio en nuestro diminuto banco...  :-\

Saludos.

ThecaTTony

Otra, a quien necesite plumas de pegaso que las pida. Tengo muchas (+50) pero no vale la pena ir dejando de a una en el banco por las dudas, las voy a dejar en caso que las pidan. Saludos!"

gabipizzero

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 21, 2009, 17:23:27
Otra, a quien necesite plumas de pegaso que las pida. Tengo muchas (+50) pero no vale la pena ir dejando de a una en el banco por las dudas, las voy a dejar en caso que las pidan. Saludos!"

Ahora no necesito, ayer para una mision mate como 100 pegasos para conseguir 3 un bajon.  :P

hacete un favor bajate esta **pelicula**

Lean

nico, cherro... ¿Van a moverse en este juego? Porque sino le damos un lugar a gabi que parece meterle ganas por ahora.

Saludos.

nico_dico

yo estoy jugando... no me echen  :-[
Es que de dia casi ni estoy en casa, y lo dejo laburando al tipo. A la noche salgo a pelear...

Yo preciso una... estoy haciendo la mision que te pide 3 y tengo dos... y mate una bocha de pegasos pero no me dieron mas...

Una pregunta aparte... No entiendo mucho el tema de la batalla contra otros usuarios. Vieron que hay un relojito yo pongo atacar y no pasa nada, espero a que termine el tiempo y muy de vez en cuando pasa algo... Alguien me tira un dato de como es la onda de eso? gracias
Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

hinoshi

cuando estas peleando contra alguien tenes 15 segundos para hacer tu "movimiento". si no te aparece el tiempo en pantalla entonces es porq el otro tiene el turno.
Ushuaia

ThecaTTony

Cita de: nico_dico en Septiembre 21, 2009, 21:09:38
yo estoy jugando... no me echen  :-[
Es que de dia casi ni estoy en casa, y lo dejo laburando al tipo. A la noche salgo a pelear...

Yo preciso una... estoy haciendo la mision que te pide 3 y tengo dos... y mate una bocha de pegasos pero no me dieron mas...

Una pregunta aparte... No entiendo mucho el tema de la batalla contra otros usuarios. Vieron que hay un relojito yo pongo atacar y no pasa nada, espero a que termine el tiempo y muy de vez en cuando pasa algo... Alguien me tira un dato de como es la onda de eso? gracias
Saludos :up:

Ups, puse 10 a subasta y hasta que no termine no me deja sacar las demás. Si consigo alguna antes te la dejo en el banco y te aviso por mp. Saludos!"

nico_dico

che sigo sin entender lo de las peleas contra otros... por que en el tiempo que em dan pongo atacar pero no hace nada... pongo atacar cuando no esta el reloj y tampoco pasa nada... o sea... no ataca nunca el flaco... soy muy opa o esta mal el juego? :P :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean

Los 15 segundos son para "elegir" el ataque. El que lo haga el primero, es el primero que ataca.

Saludos.

hinoshi

Cita de: Lean en Septiembre 21, 2009, 23:31:12
Los 15 segundos son para "elegir" el ataque. El que lo haga el primero, es el primero que ataca.

Saludos.

no necesariamente, casi siempre soy el segundo en elegir. creo q el q inicia la pelea es el q pega primero. siempre y cuando no estes en la arena o el matadero.
Ushuaia

canalla89

Ya mandé la solicitud creo, me llamo Remfis  :up:

gabipizzero

hacete un favor bajate esta **pelicula**