¿Mataron a un extraterrestre?

Publicado por Lean, Septiembre 18, 2009, 10:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Cita de: cesaraku en Septiembre 18, 2009, 16:25:13
Yes! por fin vi a un pokemon real!

Lickitung

Mas que a Lickitung yo lo veo parecido a NewTwo :jaja:

Sergio-1976

gran zapán...por momentos siento cierto parentezco con ese pobre ser.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

trudon

Fuckin p******  >:D , me parece cierto lo que dice  dc740. Es un perezoso, no hay duda coniciden la cara y
lo mas delatador la garra que tiene. Con la primera foto, daba algo de impresion pero viendolo
detenidamente se ve que al pobre animal lo pelaron o nacio albino o valla a saber porque luce asi.

Miren el moreton que tiene el pobre en el rostro, esta humanidad...

juanga82

Antes de nada me pregunté si los perezosos eran de las selvas centroamericanas y he visto que si, viven ahí (eh esa nadie se la planteó jaja)
A mi lo que no me convence es el detalle de la boca, a menos que sea una deformidad no es similar a la de un animal normal.
Por otro lado, puede ser un perezoso deforme, albino, alopécico (sin pelo corporal) y muchas otras cosas más, pero hay algo que sí no me cierra definitivamente:
EL TAMAÑO
a ver, un ser deforme, albino (las madres asesinan a las crías albinas, eso está más que comprobado en todas las especies) y con nulas probabilidades de sobrevivir (y me atrevo a decir que también tenía pocas defensas inmunes), ustedes pueden creer que tenga ese tamaño?????
Tiene el tamaño de un adulto, y un ser con todas esas características apenas nace, no puede sobrevivir, por lo que no puede tener ese tamaño.

Alimenta la fantasía, podría ser otra cosa y no un perezoso, o ser un extraterrestre... en fin  ::)

EDIT: tampoco viven en el agua!! vi en una documental que siempre viven en los árboles, apenas si bajan una vez cada tanto al suelo. La noticia es fake muy mal, o estamos en presencia de un ser muy muy extraño.
No es un perezoso  :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

dc740

es que justamente fijate "oh casualidad" que no se ve el tamaño del pobre animal. Son fotos tomadas de cerca, puede ser de 8 metros o de 20 centímetros. no hay anda al lado como para hacer una comparativa. Incluso hasta puede haber sido preparado... quizás es un feto de un especímen embarazado al que asesinaron y luego prepararon todo el "escenario" (lease: sólo quitarle los pelos, tirarlo al lado de un río y sacarle fotos de cerca para que parezca de gran tamaño)

no se olviden que fueron dos "chicos" que lo apedrearon. de entrada se sabe que son animales muy lentos. tenés que ir a molestarlos para que reaccionen. si lo ves de lejos sencillamente te alejás y listo... Esta noticia es un fake muy intencional. creado por gente muy cruel y sin respeto por la vida de los animales. Una mentira encima mal preparada.
Sencillamente me pone triste que exista gente que haga estas cosas a los animales :(

Iori_Yagami

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

hardrocker

Era un peresozo que estaba tratando de llegar a CASA.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

juanga82

Cita de: Iori_Yagami en Septiembre 20, 2009, 14:59:07
http://www.youtube.com/watch?v=xcL5aEOTIso&feature=related

en ese video muestran el tamaño del bicho xD

Ya ven que es el tamaño de un adulto y un ser tan deforme y debil no puede ser adulto, por lo que es otra cosa (tipo un fósil viviente, si es que vive en el agua), es un animal al cual pelaron y dejaron tirado (cosa que no creo sino se verían los foliculos pilosos) o es extraterrestre  :jaja: . Por las uñas parece perezoso pero no es che!

Cita de: hardrocker en Septiembre 20, 2009, 20:20:11
Era un peresozo que estaba tratando de llegar a CASA.

Jajaja que HDP  :jaja:

O tal vez se quiso matar después de ver esta imágen:

:lol:  :jaja: :lol: :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

elcrusao22

Me matooooooooooooooo la fotoooo!  :palmas:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

cesaraku

Ya es obvio que es un perezoso, que gente estupida, como pueden lastimar a un animal de esa forma(si es que fue asi). Encima a mi me encanta, me identifico por su lentitud y la panza  :jaja:.

hardrocker

Yo pondría a "el negro Maicol" atrás de E.T.  :baba:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

chingu

para mí es roger de american dad

Saludos
Chingu
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

lmlmalo

Posta que se parece en todo al perechocho ..

y si no es un perechocho es un photomontage.

No entiendo como se dejan llevar por estas webadas xD

saLutes :palmas:
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

saroth_sj

Parece un muñeco, aunque bien hecho.... Area 51 chupate esta mandarina!

nahuel

no sean boludos...

es el novio de zulma lovato

no se dan cuenta¡?

:jaja: