Ayuda con nero en win7

Publicado por rcalosso, Septiembre 19, 2009, 01:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcalosso

Bien, recienteme estoy usando el win 7, muy estable y atractivo visualmente. muy dinamico por cierto, me agrada mucho. Unico problema hasta aqui, me he bajado desde el nero 7 al 9, todas las versiones, solo me anduvo la 8 micro lite, el problema q no tiene el nero vision, me he bajado el nero vision 3 y 4, lo bajo y cuando lo quiero instalar, me larga error de extraccion, acaso no es compatible con el win 7?
Alguien me podria decir si tiene instalado alguna version del nero vision con win 7 y de donde bajarla?

hardrocker

Fijate si te conseguís el Nero 9, ese si me parece que era compatible con Windows 7 (con alguna "ultima" actualizacion).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

yamahar1

Cita de: rcalosso en Septiembre 19, 2009, 01:31:06
Bien, recienteme estoy usando el win 7, muy estable y atractivo visualmente. muy dinamico por cierto, me agrada mucho. Unico problema hasta aqui, me he bajado desde el nero 7 al 9, todas las versiones, solo me anduvo la 8 micro lite, el problema q no tiene el nero vision, me he bajado el nero vision 3 y 4, lo bajo y cuando lo quiero instalar, me larga error de extraccion, acaso no es compatible con el win 7?
Alguien me podria decir si tiene instalado alguna version del nero vision con win 7 y de donde bajarla?

Un sistema que tiene problemas de compatibilidades con soft no puede considerarse estable... Hay que esperar la version final, no hay apuro, XP sigue siendo fiel :palmas:

Sebastien_111

que raro yo tengo instalada la version 8.3.6.0 y me anda joya en el windows 7.....proba con esa version a ver que si te anda.......yo no tuve problemas con ningun programa, asi que SI lo considero estable
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source