(AYU) Rapidshare NO DESCARGA

Publicado por rodri2075, Septiembre 19, 2009, 15:40:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodri2075

Hola a todos.

Recorrí todos los temas, pero no encontré el que quiero empezar.

el problema que tengo con Rapidshare es que una vez que entro al link de descarga y presiono sobre "Free", empieza a cargar la página siguiente donde vendría la cuenta regresiva; pero antes se frena y no carga la página. Aparece: "No se puede mostrar la página"

Esto me empezó a pasar ayer. Hasta entonces no tenía problemas para descargar de allí. Lo estaba haciendo con JDownloader.

Si alguien me puede ayudar, se agradecerá.

Gracias y saludos a todos.

rOdri

En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

qtarantino

me esta pasando lo mismo, y eso que tengo una cuenta premium, lo que no quiere decir nada.

lei por ahi que hay un ataque DOS a varios sitios conocidos, facebook, twitter, asi que no me parece raro que entre en la volteada rapidshare.

a otros les esta pasando lo mismo?
Y si el Apocalipsis ya hubiera sucedido? Y si el infierno no fuera mas que un paseo caminando por el jardin?

baja

No probe de descargar nada en rapid pero si sirve a modo de info les comento q al parecer hay un problema con el carrier sobre los servicios internacionales. por ej fibertel tiene problemas con tods los sitios hosteados en servidores internacionales y speedy algo similar me dijieron en el sop tecnico telefonico...

yo en mi conexion a speedy por direccion a facebook no logro entrar. por ip entro al toque. luego de loguearme tengo q cambiar en la barra de direcciones donde aparece la ip por el nombre xq sino no termina de cargar nunca. si alguno tiene problemas pruebe asi, si necesitan mas detallas pidan nomas jjeje

saludos

andres88_

El problema es con la salida internacional de Speedy que anda como el cul*

jony_73

Cita de: andres88_ en Septiembre 19, 2009, 23:35:04
El problema es con la salida internacional de Speedy que anda como el cul*
Mismo problema hace 3 días maso menos.
Llame al servicio técnico de speedy y me dijeron que es un problema masivo con los DNS (de ellos) que afecta a los usuarios (nada nuevo), me dijo que supuestamente estaría solucionado para este fin de semana o lunes. Pero...  :-\
Con el JDownloader se cuelga mal descargando en RS, queda en conectando y poray baja un archivo cada tanto. También tarda horrores al cargar páginas internaciones, ejemplo, facebook.

Así que habrá que esperar...  ::)

Saludos!

rodri2075

gracias a todos por sus aportes.

les cuento que de un día para el otro se solucionó solo. no sé cómo ni por qué.

espero que a todos les suceda lo mismo.

saludos!!!
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.