Ayuda con messenger

Publicado por nico10854, Septiembre 21, 2009, 19:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico10854

hola a todos mi problema es el siguiente el mesenger live trato de conectarlo, se conecta y unos pocos segundos mas tarde se desconecta misteriosamente y no se que pasa ya probe con desistalarlo reinstalarlo bajar otras versiones y no funca alguien por fa me da una mano?
bno se si arme bien el post

javierxar

a varios les esta pasando que no les conecta el msn.. me han comentado... espero que alguien tenga la solucion para decirle a mis amigos, cuñado, etc..
waiting

mever

mira a mi me paso algo asi hara un mes aprox....lo solucione desinstalando el live 9 e instalando el 8.5 es un beta...hasta ahora cero problemas
ojala les sirva la data  :up:

y sino...amsn querido...
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

hardrocker

Hace una cosa (porque es posible que no te deje instalar versiones anteriores), luego de desinstalar, limpiá el registro con algun programa (Regseeker, por ejemplo) y ahi si, volvé a instalar.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Lo primero que te puedo sugerir es que scanies :P la PC de AntiVirus y Spyware mas que nada para ver si no hay ningun bicho que ande jodiendo la conexion o algun archivo del sistema.

Verifica esto:

- Si usas algun Firewall fijate que el Msn este en las esepciones porque sino no le va a dar permiso para conectar o te va a desconectar a cada rato.

- Borra temporales y cookies de internet.

- Tocaste algo de la conexion de tu PC, configuracion de la red, del modem/router/switch/etc.

- Compartis Internet entre varias computadoras o solamente esta tu PC conectada?.

cyas ;D

nico10854

Cita de: M!x en Septiembre 22, 2009, 00:02:24
Lo primero que te puedo sugerir es que scanies :P la PC de AntiVirus y Spyware mas que nada para ver si no hay ningun bicho que ande jodiendo la conexion o algun archivo del sistema.

Verifica esto:

- Si usas algun Firewall fijate que el Msn este en las esepciones porque sino no le va a dar permiso para conectar o te va a desconectar a cada rato.

- Borra temporales y cookies de internet.

- Tocaste algo de la conexion de tu PC, configuracion de la red, del modem/router/switch/etc.

- Compartis Internet entre varias computadoras o solamente esta tu PC conectada?.

cyas ;D
ya lepase el antivirus le pase el ccleaner tb probe con el tune up y me sigue sin andar en este momento estoy bajando la version nueva de vuelta para ver si anda cualquier cosa me chiflan por fabor :up:me tira este error fatal 8007007e no se que es

hardrocker

La verdad nunca me pasó pero por ahi esto ó esto te sirve.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Cryter

Hola, algo muy simple pero que te caga la vida...revisá que tengas bien la fecha y la hora de tu compu...es impresionante como te caga la vida eso. A mi en alguna que otra ocasión se me ha cambiado de am a pm o el día y ya está, inestabilidad constante! Saludos.

camila25

a mi  no me tira ningún error solo se me desconecta ni bien se conecta, analice la pc con el nod y encontré unos virus la limpie y sigue pasando ahora la estoy analizando con el panda online y encontró otros espero que cuando termine el proceso me lo solucione, si alguno sabe de otra solucion por favor comente!!

SOLUCIÓN!! :palmas:

BAJEN EL MSNCleaner http://rapidshare.com/files/126914336/MSN-CLEANER_NOTEPAD__.zip
yo tenia otra versión y no me lo solucionaba pero con este pude hacerlo.
Espero que los que tengan el mismo problema que yo lo puedan solucionar.
:up: