Problema modem Huawei SmartAX MT810 luces rojas (mas conocido como "alfajor")

Publicado por canalla89, Septiembre 21, 2009, 21:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

Bueno, el problema es q por día se debe desconectar aproximadamente de 8 a 10 veces. Realmente me tiene roto las guindas, y quería saber si alguien sabe alguna configuración o algún driver mágico q pueda solucionar este problema.

Aclaro q mi sistema operativo es windows XP service pack 2.

Espero q alguien pueda responder a este problema.

Abrazos.

andres2420

Que pasa cuando se te desconecta? se te apaga alguna luz? se te tilda la conexion en la pc?
Drivers magicos no se, pero se de un usuario del foro speedyapesta que colgo una modificasion en un archivo de los drivers del modem de luces verdes...es como buscar una aguja en un pajal pero fijate.
El tema tambien de los cortes puede ser la extencion de tu usuario uqe no debe ser -gka si no cual quier otra ( supongo que tenes arnet porque ese modem no lo da speedy).
Si se te apagan las luces en el modem puede estar echo pelota.Si se te apaga link entonces perdes sincronimos y eso puede ser a una linea echa pelota o a un modem echo pelota tambien.FIjate el cableado telefonico de tu casa.
Proba tambien con un modem no usb o sea ethernet a ver que tal.A mi me pasaba eso en un principo hace mucho cuando contrate el servicio y usar un modem ethernet fue el santo remedio.
Saludos
Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

canalla89

Me falto poner un par de datos, tenes razón, mira tengo arnet de 1mb y cuando se desconecta internet se apaga la luz q dice LINK, me dijeron q pruebe con un modem Ethernet porke estos USB son una porquería, pero tengo q llamar a Arnet para q me lo cambien y eso sería un dolor de cabeza sinceramente.

Pensé q había una manera mas sencilla, pero bueno al parecer voi a tener q llamar a la desgracia de arnet :S

Gracias por tu respuesta.

andres2420

Mira loco entonces el problem se reduce a 2 cosas...modem pedorro o linea para el ort**.
Vos podes hace tambien 2 cosas y descartar el problema: conseguirte otro modem ( sea de arnet...que vas a pelear mucho para que valla el "tecnico"...o pedi un dia el de un amigo y ponete a probar toda una tarde a ver si se sigue callendo ( el que te de tu amigo fijate si se le apaga una luz que diga ADSL o DSL o algo que indique LINEA...no internet)).Y la otra que podes hacer es la linea telefonica de tu casa, si te da la guita y el tiempo cambiarla a nueva,  cambiar los filtros, sacar los telefonos y probar sin ellos a ver si los cortes siguen, pero dentro de tu casa tendrias que poner todo cableria nuevo y fijarte los telefonos que no te metan ruido o que sean viejos.
Vos podes tener una linea exelente, pero un modem pedorro como ese y los cortes van a seguir.O vos podes tener una linea echa pelota pero con un modem ethernet que se la aguante.Analizalo asi al problema.
Otra prueba muy buena que podes hacer si es que podes es, tanto con el modem tuyo o el que te consigua ETHERNET conectarlo directo a la salida de la boca principal ( la que te conecta directamente con el afuera...con el poste de afuera y donde nace el primer telefono tuyo).Ahi usalo a full descargando cosas exijiendo la conexion y fijate si siguen los cortes ( si siguen entonces por ejemplo no tenes que cambiar el cableado de tu linea dentro de tu casa), si el corte sigue tanto como para el usb como el ethernet entoncces el problema esta del poste hacia ellos...no se si me entendes
Yo estoy curado de espanto y se aprenden muchas cosas, cualquier cosa decime pero hace medianmente lo que te digo asi cuando llames deciles LOCO DAME UN MODEM NUEVO, o LOCO ARREGLAME LA LINEA EXTERIOR QUE ANDA MAL...pero con fundamentos.
Un abrazo
Andrés

canalla89

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias loco, voi a probar con el modem Ethernet ahora una pregunta, si yo llamo y pido ese modem me lo cobran cierto ?

Un amigo tenía el mismo problema q yo y cambió al modo Ethernet y nunca mas se le desconectó, pero a él no le cobraron nada porke se le había roto el Alfajor.

Saludos viejo y muchas gracias por la onda.

andres2420

Supuestamente si, yo sabes lo que hice ( me lo hiso un amigo)? lo habrio lo puenteo para que se quemara y depsues llame diciendo que me lo cambien y ahi si me trajeron el pirelli ese que dan.
Llamalos y preguntales.
Saludos