Windows no me RResuelve las dns

Publicado por Flequi, Septiembre 23, 2009, 20:26:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

A ver tengo este problema desde que instale windows7. antes usaba windows  xp y ningun problema.

Configuro la placa de red con ip dentro del rango que me acepta el router, mascara y puerta de enlase.

en las dns probe con las dns de arnet (ovbiamente tambien cambiandolas dentro de la configuracion del router)

200.45.191.35 | 200.45.191.40

200.45.0.115 | 200.45.0.116

y hasta las de open dns

208.67.220.220/208.67.222.222

y nada, cuando ingreso las dns, deja de navegar, hago ping a google y no responde, si responde a la ip, al igual que navegar con ip.

me arte de probar, hasta reinicie el tcp/ip

netsh winsock reset

netsh int ip reset

y nada.

por ahi lei que el SP3 traia ese problema.. no se si sera eso... alguien le paso lo mismo? alguna solucion?

Camello_AR

Probá con
ipconfig /renew *

Y de ultima en una consola ponés
nslookup y de ahi cuando pones una URL te dice si la resuelve o no y en su caso poruqe no

andres2420

Pero si las configuras dentro del router y dejas la placa de red para que tome por dhcp una direccion ip...esta ultima toma tambien los dns que les asigna el modem.
En vista mediante comandos se podia configurar la palca de red.FIjate si aca tambien asi colocas los dns.
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

djuanv

Te recomiendo que setees bien el DHCP del router y en las pc's pongas que tomen todos los parámetros de conexión vía DHCP,

Saludos