Te das cuenta que sos Geek cuando...

Publicado por spedkey, Octubre 07, 2009, 06:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

-Al decir que "vas a jugar un par­tido", en real­i­dad estas diciendo "voy a jugar una par­tida"  :jaja: :jaja: :jaja:

-Cuando una amiga te pide consejo sobre una nueva película siempre dices: "Seguro que la he visto. ¿Cómo se titula en inglés?". (Posta, esta me pasa desde que conoci las reglas de argento para postera pelis)  :jaja:

-Cuando hablás en 1337.( Esta si que no la entendi, me pueden decir que significa?  ::) )

ZeiterZ

Cita de: trudon en Octubre 07, 2009, 22:20:15
-Al decir que "vas a jugar un par­tido", en real­i­dad estas diciendo "voy a jugar una par­tida"  :jaja: :jaja: :jaja:

-Cuando una amiga te pide consejo sobre una nueva película siempre dices: "Seguro que la he visto. ¿Cómo se titula en inglés?". (Posta, esta me pasa desde que conoci las reglas de argento para postera pelis)  :jaja:

-Cuando hablás en 1337.( Esta si que no la entendi, me pueden decir que significa?  ::) )

"1337" es una muestra de sustituir letras por números... en general similares visualmente. En este caso "1337" es "leet" que suena como "elite".

Un ejemplo:  4r93nt0 (argento)

Sí... soy re-geek... ¿y qué?  :jaja:

Nico_v14

jajaja muy bueno, algunas no las entendi  :-\
Pero bueno, con la unica que me identifique es: Cuando una amiga te pide consejo sobre una nueva película siempre dices: "Seguro que la he visto. ¿Cómo se titula en inglés?"
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

trudon

Cita de: Nico_v14 en Octubre 07, 2009, 23:09:57
jajaja muy bueno, algunas no las entendi  :-\
Pero bueno, con la unica que me identifique es: Cuando una amiga te pide consejo sobre una nueva película siempre dices: "Seguro que la he visto. ¿Cómo se titula en inglés?"

Jaja esa parece que le pasa a la mayoria  :lol:

Camello_AR

Corrección: Un verdadero Geek ni siquiera piensa en windows (y de ahí que no probaría 8 versiones de windows 7 ni dice que su win anda re bien)

ZeiterZ

Cita de: Camello_AR en Octubre 07, 2009, 23:46:58
Corrección: Un verdadero Geek ni siquiera piensa en windows (y de ahí que no probaría 8 versiones de windows 7 ni dice que su win anda re bien)

:chavo: para C4m3110_4R   :jaja:

luqui89

diegobussi

Cita de: luqui89 en Octubre 08, 2009, 00:50:31
Cita de: ZeiterZ en Octubre 07, 2009, 23:52:56

:chavo: para C4m3110_4R   :jaja:

Correcion: [4|V|311()_4|2 (Camello_AR)

Es todo un arte!!  :jaja:

Uno peor que el otro estos geeks  :jaja:

patasimon

No voy a poner con cual me identifico de la lista porque tengo que poner casi todos los síntomas, pero pasar gran parte del tiempo participando en argento te hace bastante geek: bajas pelis que no se estrenaron en ningun lado y que tus amigos ven recien el año que viene, tiras hipotesis en el post de lost que ni a vos te cierran o discutis que sistema operativo es mejor como si alguno te pagara por la defensa.

A mi me encanta ser geek!!!!!! (geek y gamer a morir  :jaja: )
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

javierxar

un verdadero geek reconoceria que windows 7 es excelente
waiting

ZeiterZ

Cita de: javierxar en Octubre 08, 2009, 12:05:07

¿Sí?

http://www.istartedsomething.com/20090611/uac-in-windows-7-still-broken-microsoft-wont-fix-code-injection-vulnerability/
http://www.atomicmpc.com.au/News/155255,windows-7-vista-vulnerable-to-bsod-attack.aspx

Geeks éramos los de antes... operando computadoras con pantallas de texto o consolas de impresión, escribiendo directamente en binario o en ASM. Los de ahora sólo conocen un solo sistema operativo... (el más berreta y pensado para abuelitas temerosas), se sienten "geeks" por instalar software pirata con generadores de números de serie y parches y le tienen miedo a la línea de comandos  :jaja: :jaja:

¡¡¡Va con ondaaaaaa!!!  :jaja:

Saludos.

Lean

Hasta donde yo tenía entendido (Y confirmado con nuestra amiga wiki) el geek es un fanático de la informática.

De ahí el chiste de javierxar... Si para uno, algo es excelente, es porque de cierta manera está "fanatizado" con eso, en este caso, Win7.

Saludos.

javierxar

Cita de: ZeiterZ en Octubre 08, 2009, 12:42:39
Cita de: javierxar en Octubre 08, 2009, 12:05:07

¿Sí?

http://www.istartedsomething.com/20090611/uac-in-windows-7-still-broken-microsoft-wont-fix-code-injection-vulnerability/
http://www.atomicmpc.com.au/News/155255,windows-7-vista-vulnerable-to-bsod-attack.aspx

Geeks éramos los de antes... operando computadoras con pantallas de texto o consolas de impresión, escribiendo directamente en binario o en ASM. Los de ahora sólo conocen un solo sistema operativo... (el más berreta y pensado para abuelitas temerosas), se sienten "geeks" por instalar software pirata con generadores de números de serie y parches y le tienen miedo a la línea de comandos  :jaja: :jaja:

¡¡¡Va con ondaaaaaa!!!  :jaja:

Saludos.

un hardcore gamer es un geek, y usa windows porque para juegos no hay otra cosa.. (salvo 1 o 2 juegos comerciales que sacan para linux por año, con suerte, ah no, cierto que se lo pasan jugando con los efectos del compiz, dando vueltas un cubo con ventanitas)

asi que escribis en binario?  :jaja: sos groso!

no se porque los linuxeros tienen que "despreciar", "desprestigiar" a los usuarios de otros SO para sentirse bien.. supongo que los de windows tambien lo hacemos (?)

yo usaba D.O.S. me encantaba... me habia hecho un menu interactivo en bat, que era llamado por el autoexec, asi apretando 1 ibas a windows 3.11, el 2 ibas a duke nukem 3d, etc etc..

a que jugaban los de linux en esa epoca? a un clon barato del tetris como mucho, no?
(va con onda tambien)  :P

edit: ahora que me acuerdo... escribir con numeritos y simbolitos me parece de pendejita flogger de 14 años ;)
waiting

ZeiterZ

Cita de: javierxar en Octubre 08, 2009, 13:41:01
un hardcore gamer es un geek, y usa windows porque para juegos no hay otra cosa.. (salvo 1 o 2 juegos comerciales que sacan para linux por año, con suerte, ah no, cierto que se lo pasan jugando con los efectos del compiz, dando vueltas un cubo con ventanitas)

asi que escribis en binario?  :jaja: sos groso!

¡No! Simplemente "geek"  :jaja:

no se porque los linuxeros tienen que "despreciar", "desprestigiar" a los usuarios de otros SO para sentirse bien.. supongo que los de windows tambien lo hacemos (?)

Sí. Normalmente huyen despavoridos ante cualquier otra cosa que les dé más opciones que "Siguiente", "Cancelar" y "Aceptar"... y se van diciendo que no hay "lo que todo el mundo usa" y que por eso "no sirve"  :jaja:

yo usaba D.O.S. me encantaba... me habia hecho un menu interactivo en bat, que era llamado por el autoexec, asi apretando 1 ibas a windows 3.11, el 2 ibas a duke nukem 3d, etc etc..

Sos un geek empedernido...  :jaja:
La gente "normal" se manejaba con el XtreeGold, el Norton Commander o el DOSShell de MS-DOS 5 para navegar y arrancar las cosas...

a que jugaban los de linux en esa epoca? a un clon barato del tetris como mucho, no?

Había (y sigue habiendo) juegos basados en texto... porque si hemos de ser geek "de los buenos" hay que hacerlo "a lo bruto"  y no con colorcitos y grafiquitos... esos son "emo geeks", "geeks blanditos"... porque en los juegos de textos el que juega sos vos, en los de gráficos quien juega es la máquina...¿o no?  :jaja: :jaja: :jaja:

(va con onda tambien)  :P

Obvio... Entre "geeks no nos vamos a pisar el software"  :jaja:

edit: ahora que me acuerdo... escribir con numeritos y simbolitos me parece de pendejita flogger de 14 años ;)

No... esos son los "lamers"... y no escriben en I33t.

No es lo mismo JÃVÎë®×âR que  j4\/13r><4r  ¡¡me extraña esa confusión!!
Por ahí usar tanto Windows tiene esos "efectos secundarios"...  :jaja:

Saludos.

javierxar

Sos un geek empedernido...  :jaja:
La gente "normal" se manejaba con el XtreeGold, el Norton Commander o el DOSShell de MS-DOS 5 para navegar y arrancar las cosas...

esa es la unica ironia que no entiendo... yo me divertia haciendo boludeces .bat
no entiendo el bardeo en esa... usar XtreeGold etc no me gustaba..

que distincion hacen los linuxeros con respecto a la pirateria? vale la musica y las pelis , pero el soft no?
waiting