Te das cuenta que sos Geek cuando...

Publicado por spedkey, Octubre 07, 2009, 06:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spedkey

Nose si geek es la mejor palabra y algunas son discutibles, pero es gracioso  :jaja:

La única ocasión en que ves tu cara refle­jada es cuando la pan­talla se pone en negro

Pre­gun­tas en el super­me­r­cado si acep­tan PayPal

Pierdes fe en la humanidad cuando ves que alguien usa IE6  :jaja:

Cuando ves carte­les pub­lic­i­tar­ios reales te pre­gun­tas si son de 468×60 o más

Empiezas a ver deportes... por Justin.tv

Mien­tras tus ami­gos se ríen nor­mal­mente, tu eres el único gri­tando LOL OMG ROFL

Al decir que "vas a jugar un par­tido", en real­i­dad estas diciendo "voy a jugar una par­tida"

Vas al zoológico, ves un pingüino y te extrañas que su nom­bre no sea Tux

Estas dis­puesto a pagar por una invitación para Google Wave, a difer­en­cia de una entrada para un par­tido de fút­bol de tu país, que lo encuen­tras "un robo"

Te sabes de memo­ria la direc­ción de todos los sitios que vis­i­tas, mien­tras que no puedes recor­dar la direc­ción de tu propia casa

Igno­ras a tus ami­gos en Face­book porque tu propósito allí es jugar (y pobre del que te hable cuando estés a punto de batir tu récord)

Crees que el con­cepto de pop­u­lar­i­dad está basado en la can­ti­dad de enlaces entrantes a tu web o seguidores en Twitter

Te pasan "cosas" con los pro­duc­tos de Apple

No entien­des cómo algo puede fun­cionar sin Word­Press, Blog­ger o otro sis­tema de blogging

Para ver tu aspecto pre­fieres sacarte una foto con la web­cam que usar un espejo

Entien­des lo que dice Shel­don Cooper.

El sonido del com­puta­dor te parece más rela­jante que el canto de cualquier pájaro

Tu telé­fono móvil hace de todo menos recibir lla­madas.

Tus con­tac­tos solo te hablan por mes­sen­ger cuando tienen prob­le­mas con su PC

Entien­des los Chuck Nor­ris Facts

Nece­si­tas saber si eres geek o no

Cuando dices "ese video a lo vi y es antiguo"...

Cuando te das cuenta que ya no miras tele­visión y lo que miras son descargas.

Cuando hablás en 1337.

Tu PC funciona bien y no entiendes por qué todos los demás se quejan de problemas con las suyas.

Cuando una amiga te pide consejo sobre una nueva película siempre dices: "Seguro que la he visto. ¿Cómo se titula en inglés?".

Aún no ha salido oficialmente el Windows 7 pero ya has probado 8 versiones, alguna de ellas Lite o SuperXXX.

Eras un habitual del video-club y las series dobladas por TV. Ahora lo eres del torrent y de las versiones originales con subs.

Cuando pasan una peli en la tv y te dan ganas de sincronizar los subtítulos 

Lo saque de los foros de subdivx, que a su vez tiene fuente en francescjosep.net
Capaz se les ocurran mas, yo me identifico mucho con las que marque  ::)

hinoshi

Tu telé­fono móvil hace de todo menos recibir lla­madas.
Tu PC funciona bien y no entiendes por qué todos los demás se quejan de problemas con las suyas.
Cuando una amiga te pide consejo sobre una nueva película siempre dices: "Seguro que la he visto. ¿Cómo se titula en inglés?".

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Ushuaia

Lean

:chavo:

Cryter

Cita de: spedkey en Octubre 07, 2009, 06:40:17

La única ocasión en que ves tu cara refle­jada es cuando la pan­talla se pone en negro

Pierdes fe en la humanidad cuando ves que alguien usa IE6  :jaja:

Estas dis­puesto a pagar por una invitación para Google Wave, a difer­en­cia de una entrada para un par­tido de fút­bol de tu país, que lo encuen­tras "un robo"

Te sabes de memo­ria la direc­ción de todos los sitios que vis­i­tas, mien­tras que no puedes recor­dar la direc­ción de tu propia casa

Tus con­tac­tos solo te hablan por mes­sen­ger cuando tienen prob­le­mas con su PC

Cuando dices "ese video ya lo vi y es antiguo"...

Cuando hablás en 1337.

Tu PC funciona bien y no entiendes por qué todos los demás se quejan de problemas con las suyas.  :jaja:

Aún no ha salido oficialmente el Windows 7 pero ya has probado 8 versiones, alguna de ellas Lite o SuperXXX.

Cuando pasan una peli en la tv y te dan ganas de sincronizar los subtítulos 

Se, soy geek hasta la maceta la puta madre jajajajaja. Con el temita de subtítulos, el Warner Bros me pone como loca! Siempre mal escritos o desincronizados o nulos! Más de una vez pensé en escribirles a Palmera Records jajajajajaja. Muy bueno che!

nico_dico

:arrow: Cuando te das cuenta que ya no miras televisión y lo que miras son descargas. (esto desde que conoci argento  :jaja: )
:arrow: Eras un habitual del video-club y las series dobladas por TV. Ahora lo eres del torrent (emule en mi caso :P) y de las versiones originales con subs. (idem a la anterior)
:arrow: Ignoras a tus amigos en Facebook porque tu propósito allí es jugar (eso era hasta hace un tiempo atras que era pokerdependiente, ya no... :P )
:arrow: Entiendes lo que dice Sheldon Cooper (yo no le entiendo un chongo pero creo que si entendes todo lo que dice sos de lo mas geek que puede existir xD)

Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean

Cita de: nico_dico en Octubre 07, 2009, 09:34:09
:arrow: Entiendes lo que dice Sheldon Cooper (yo no le entiendo un chongo pero creo que si entendes todo lo que dice sos de lo mas geek que puede existir xD)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me dijeron Geek...

nico_dico

Cita de: Lean en Octubre 07, 2009, 09:48:18
Cita de: nico_dico en Octubre 07, 2009, 09:34:09

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me dijeron Geek...

Jajaja... si tuviera la capacidad me gustaria serlo  :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

hinoshi

che no confundir geek con geey...   ::)
Ushuaia

M!x

Cita de: spedkey en Octubre 07, 2009, 06:40:17

Por las dudas alguno q no sepan lo que es un Geek :jaja:

Citar- Persona que comparte una obsesión por la tecnología e informática. Suele tener una gran inteligencia y pasión por el conocimiento y ser una persona  extravagante y extrovertida.

- Miembro de la nueva elite cultural, una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y centrados en la tecnología. La mayoría de los geeks se sobrepusieron a un sistema educativo sofocantemente tedioso, donde estaban rodeados de valores sociales detestables y compañeros hostiles, para terminar creando la cultura más libre e inventiva del planeta: Internet y el World Wide Web. Ahora manejan los sistemas que hacen funcionar al mundo

- Una persona que ha elegido la concentración en vez de el conformismo; alguien que persigue la habilidad (especialmente la habilidad técnica) y la imaginación, en vez de la aceptación social de la mayoría. Los geeks habitualmente padecen una versión aguda de neofilia (sentirse atraidos, excitados y complacidos por cualquier cosa «nueva»). La mayor parte de los geeks son hábiles con los ordenadores y entienden la palabra hacker como un término de respeto, pero no todos ellos son hackers. De hecho algunos que son hackers de todas formas se llaman a sí mismos geeks porque consideran (y con toda la razón) que el término «hacker» debe ser una etiqueta que otras personas le pongan a uno, más que una etiqueta alguien se ponga a sí mismo.

:arrow: No uso mas enciclopedias o diccionario, sino la Wikipedia  :P

luqui89

Por todas estas me siento identificada...   :jaja:

Empiezas a ver deportes... por Justin.tv (Pero solo pq no tengo cable)

El sonido del computador te parece más relajante que el canto de cualquier pájaro. (a veces cuando se corta la luz a la noche y no se escucha la pc, siento como si faltara algo, y tardo unas horas en volver a dormirme lol)

Cuando dices "ese video a lo vi y es antiguo"...

Cuando una amiga te pide consejo sobre una nueva película siempre dices: "Seguro que la he visto. ¿Cómo se titula en inglés?". (esta es muy tipica, siempre pero siempre pregunto, "¿no sabes como se llama en ingles?")

Eras un habitual del video-club y las series dobladas por TV. Ahora lo eres del torrent y de las versiones originales con subs. (del torrent, la DD y la mula  :jaja: :jaja:  y SIEMPRE idioma original!)

Ro.

Y quién carajos es Sheldon Cooper? :lol:

Coincido con muchos de esos pero a ese no lo conozco, o por lo menos el nombre no lo tengo de una.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

cazador

Ro. según wikipedia
CitarSheldon Cooper es un personaje de ficción de la teleserie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Jim Parsons. Sheldon tiene dos doctorados y un master, trabaja como físico teórico en el California Institute of Technology y comparte casa con Leonard Hofstadter. Nació en Texas. Desde muy niño demostró ser un genio, ya que creó un robot con el horno de juguete de su hermana gemela (una atractiva y poco inteligente joven). También intentó crear un reactor nuclear en su hogar para iluminar su vecindario pero el gobierno lo detuvo por posesión de material radioactivo ilegal. Obtuvo su primer doctorado a los 15 años. Sheldon subestima a los ingenieros como "los Oompa Loompa de la ciencia" (en referencia a los obreros enanos de Willy Wonka). Aunque fan de comics en general, su superhéroe favorito es Batman. Es fanático de series de ciencia ficción como Battlestar Galactica, aunque su favorita es Star Trek. Admira especialmente a Leonard Nimoy.

Sheldon es extremadamente exigente con sus amigos en parte por su trastorno obsesivo-compulsivo (por ejemplo, debe tocar tres veces la puerta de Penny y repetir su nombre después de cada toque) y su conducta hipocondríaca. Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él. Tiene una tensa relación con Leslie Winkle, y se odian recíprocamente.

Sheldon parece sufrir de síndrome de Asperger lo que explica su dificultad para socializarse (y que no puede entender el sarcasmo), ni demuestra atracción sexual por hombres ni mujeres, por lo que podría ser asexual. Sus amigos creen (a modo de broma) que probablemente se reproduce por mitosis o que es la larva de su especie.
salute

soy geek y?

diegobussi

Cita de: Ro. en Octubre 07, 2009, 21:12:46

Coincido con muchos de esos pero a ese no lo conozco, o por lo menos el nombre no lo tengo de una.

Ese  :jaja: mira the big bang theory Ro, dejate de joder :lol:

Ro.

Cita de: diegobussi en Octubre 07, 2009, 21:30:56
Cita de: Ro. en Octubre 07, 2009, 21:12:46

Ese  :jaja: mira the big bang theory Ro, dejate de joder :lol:

Empiezas a ver deportes... por Justin.tv

:lol:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

javierxar

Pierdes fe en la humanidad cuando ves que alguien usa Internet Explorer (cualquier version)

Para ver tu aspecto pre­fieres sacarte una foto con la web­cam que usar un espejo

El sonido del com­puta­dor te parece más rela­jante que el canto de cualquier pájaro

Tu telé­fono móvil hace de todo menos recibir lla­madas. (puede recibir llamadas, pero lo uso para todo menos eso, mas que nada sms, msn, web, etc)

Tus con­tac­tos solo te hablan por mes­sen­ger cuando tienen prob­le­mas con su PC (me di cuenta al leer esto :(  )

Cuando dices "ese video ya lo vi y es antiguo"... (me pasa seguido)

Cuando te das cuenta que ya no miras tele­visión y lo que miras son descargas. (no tengo tv hace tiempo, uso la note de media center pa mirar lo que bajo en un monitor)

Tu PC funciona bien y no entiendes por qué todos los demás se quejan de problemas con las suyas. (puff me pasa, principalmente que se quejan de windows.. a mi me anda joya (xp), rapido, estable, etc, formateo un par de veces al año porque me gusta instalarlo) en la note tengo win7

Cuando una amiga te pide consejo sobre una nueva película siempre dices: "Seguro que la he visto. ¿Cómo se titula en inglés?". (siiii terrible que le manden nombre en castellano...)

Aún no ha salido oficialmente el Windows 7 pero ya probe 2 versiones

Eras un habitual del video-club y las series dobladas por TV. Ahora lo eres del emule y de las versiones con audio en idioma original y con subs.

Cuando pasan una peli en la tv y te dan ganas de sincronizar (y corregir) los subtítulos 
waiting