Actualizar firmware

Publicado por hinoshi, Octubre 07, 2009, 11:39:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hinoshi

tengo un sonyericsson w705 y tengo el mismo problema q todos con el wifi y por lo q lei eso se soluciona con una actualizacion de firmaware y mi pregunta boluda es: si actualizo el firmware pierdo todos los datos de la operadora? ya sean los datos del 3G, MMS y algunas boludeces mas.
Ushuaia

M!x

Cita de: hinoshi en Octubre 07, 2009, 11:39:23
tengo un sonyericsson w705 y tengo el mismo problema q todos con el wifi y por lo q lei eso se soluciona con una actualizacion de firmaware y mi pregunta boluda es: si actualizo el firmware pierdo todos los datos de la operadora? ya sean los datos del 3G, MMS y algunas boludeces mas.

lo que hay que hacer antes de actualizar el firmware es hacer un "hardreset" del celular, este proceso lo que hace deja el cel de fabrica (se te borran contactos, mensajes de texto, entradas en la agenda). No toca la memoria expandible (micro sd) los datos de ahi nose borran para nada. El software instalado tampoco se borra.

Recorda q para hacer la actualizacion de firmware la bateria del cel tiene que estar cargada pero muy muy bien porque si se apaga cuando haces la actualizacion no te va prender, va a quedar la pantalla en blanco.

hinoshi

eso es basicamente flashear el telefono. yo estaria usando el soft de SE original para actualizar el firmware y el soft no dice si borra o no los datos de la operadora. a mi me interesa saber si se borran o no porq en caso de ser cierto me pongo a leer bien como hacerlo sin joder el telefono q tiene 2 dias de vida. :jaja:

EDIT: ya esta, problema resuelto. al parecer la encriptacion del wifi en el telefono no era la misma q la del router.

::)
Ushuaia