Backup de Windows XP (con 2 rígidos)

Publicado por herr_luke, Octubre 08, 2009, 15:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Buenas. Antes que nada perdón si mi consulta es muy tonta pero es mejor prevenir...

Tengo Windows XP SP3 con dos rígidos. Mi idea era instalar el Vista Ultimate "pisando" el XP.

Mi consulta es, si me arrepiento del Vista y quiero volver al XP, el disco "esclavo" queda intacto, no? o esa que el backup sólo consistiría en pasar todo al disco extra, no?

Graciassss
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

hardrocker

Si tenés Windows XP en los dos discos (al menos eso entendí yo), en la instalación del Vista deberías especificarle que querés instalarlo en supongamos, la unidad "C:".
Si hacés eso, entonces la otra unidad quedaría libre y la instalación no debería tocarla.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

herr_luke

El windows está instalado sólo en el C, el otro disco lo uso para datos nomás. Gracias.  :up:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

M!x

Si tenes dos discos, en uno Instalas Windows Vista (no recomendable de instalar por los errores que tiene) y en el otro disco (el que usas para datos) lo podes usar para instalar el S.O que vos quieras.

En la instalacion te va a decir en donde queres instalar el Windows Vista, en que unidad instalarla (C,D,E)

hardrocker

Ah entonces entendí mal.
Si, es como dijo M!x.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-