¿Cuál es el mejor alfajor?

Publicado por herr_luke, Octubre 09, 2009, 11:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Cita de: shaila en Octubre 09, 2009, 14:25:50
Nah...

El mejor alfajor era y va a seguir siendo, el ya extinto Sushard (ni me acuerdo ya si se escribe asi), era muy bueno, no se porque no se hacen mas :(

100% de acuerdo, no sé por qué mencioné Tofi anteriormente... me estaba refiriendo a esta belleza (que creo que no figura en el link que pasaron): http://3.bp.blogspot.com/_BH_jlPXZ30g/SMaVYfdB-wI/AAAAAAAAAQA/elwXlVA5mmo/s400/suchard3.JPG
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

mati_motorloco

el Blanco y Negro es de lo mejor que hay tambien me mata el Jorgelin triple blanco!!!!!!! y otro muuuy groso era el del Diego, que venia con una monedita de el tirando algun lujo, hace años que ya no está =(

ahora, los de gama baja, sin duda el Fulbito, glorioso alfajor y por 10ctvs (que debe ser el valor del envoltorio full color que tiene) es una delicia

hinoshi

los havanna, fantonche, mini torta brownie, blanco negro (el negro), bonobon, guaymayen son los q me gustan o los q me acuerdo  :jaja:
Ushuaia

initah

Hoy por hoy, sin dudarlo, a la cabeza: el Cachafaz de maizena, le siguen el Havanna de chocolate y el Cachafaz de chocolate.
Después los demás que nombraron como los milka, los triples terrabussi, bagley, etc.
No conozco el capitán del espacio, pero veo que muchos son casi fans...

Aguante el Cachafaz!!!!!

Sergio-1976

el fulbito de maní, mas adictivo que el paco.

o es su defecto, el Suchard. era delicioso R. I. P.   :-[

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Lupus19

Alfajores Havanna o los Balcarce, son RIQUISIMOS!

camila25

Cita de: Sergio-1976 en Octubre 09, 2009, 17:28:27
el Suchard. era delicioso R. I. P.   :-[

justo entre para escribir que el Suchard era uno de los alfajores más rico junto con el chocolate VOLEY!!!!!!!!! XD! que ganas de comer uno!

canalla89

El alfajor de Bimbo en su época era riquisimo, no se si acuerdan.

Verga_del_Brujo

+1 para el Suchard
Si no, Jorgelín negro.
Suelo comprar los Capitán del espacio porque a mi novia le gustan, son ricos pero tampoco es para tanto.

lupe82

Coincido con varios del foro en un alfajor que no me cansaba de comerlo cuando era chica...

Porqué no volverá!!!!!! :'(

Y como segundo:

Tanto hablar de alfajores, me dió ganas de comerme uno!!!!! :jaja:
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

carchita

Mi alfajor favorito es sin dudas el Blanco y Negro de Bagley, pero el Blanco! Siempre fue mi preferido ♥

Y sino un Havanna, no importa si negro o blanco, son una delicia ambos ♥

herr_luke

Cita de: Lupus19 en Octubre 09, 2009, 21:41:59
Alfajores Havanna o los Balcarce, son RIQUISIMOS!

El de café de Balcarce, por Dios!! que delicia!!

Después salió el Vauquita cappuccino, otro néctar...

Hoy ví un cartel anunciando el nuevo Havanna de Café, ¿lo probaron?
Unidos por el Nirvana.

javierxar

Cita de: carchita en Octubre 10, 2009, 10:55:54
Mi alfajor favorito es sin dudas el Blanco y Negro de Bagley, pero el Blanco! Siempre fue mi preferido ♥

Y sino un Havanna, no importa si negro o blanco, son una delicia ambos ♥

coincido tambien con el blanco bagley de antes (el de ahora tampoco está mal )

de cafe no comeria ni loco! odio el cafe.. ja
waiting

RubiaTonta

Cita de: DAX en Octubre 09, 2009, 12:23:11
Desde que apareció "El Cachafaz" no hay con que darle, provocan vicio. Ya he escuchado a muchos decir que es como el Havana original. De lejos, es el mejor que hay hoy en día.

SaludOS/2

Totalmente de acuerdo! Imposible comer uno solo :jaja:
Hay unos Havanna que son chiquitos, como alfajores de copetín, que son muuuucho más ricos que los "comunes"... Pero no logro conseguirlos, los sirven en los aviones de Lan.

De todos modos, nunca habrá alfajor como el viejo y querido Suchard (snif, snif)
Y, en segundo y tercer lugar, respectivamente, el Fantoche (los de antes, ahora no tienen gusto a nada) y el Terrabusi blanco, que no era de chocolate sino que tenía como azúcar impalpable...

Uy!! qué ganas de pasar por el viejo quiosco de mi escuela primaria!!!! :baba:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

herr_luke

De los Havanna, el que es increíble es el de nuez con cobertura de chocolate blanco y el de mousse... que néctar!!!
Unidos por el Nirvana.