¿Cuál es el mejor alfajor?

Publicado por herr_luke, Octubre 09, 2009, 11:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

¿Cuál es el mejor alfajor?

Yo creo que la única respuesta posible es...

Igual, he probado muchos... pero siempre de los marquetineros. Sorprendanme.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Lean

Hubo un tópico como este, y "Capitán del espacio" terminó cabeza a cabeza con "Jorgito blanco". mi voto en ese entonces fue para el segundo, lo sigo manteniendo.

Saludos.

herr_luke

Cita de: Lean en Octubre 09, 2009, 11:29:38
Hubo un tópico como este, y "Capitán del espacio" terminó cabeza a cabeza con "Jorgito blanco". mi voto en ese entonces fue para el segundo, lo sigo manteniendo.

Saludos.

Que bueno que está el Capitán triple... se los encargaba a una amiga que vive en Avellaneda pero ahora se consiguen fácilmente. Incluso los he visto cerca de Obelisco.
Unidos por el Nirvana.

M!x

Los alfajores Habana o los Royal o Bonafide :jaja:

luqui89

DAX

Desde que apareció "El Cachafaz" no hay con que darle, provocan vicio. Ya he escuchado a muchos decir que es como el Havana original. De lejos, es el mejor que hay hoy en día.

SaludOS/2

M!x

Cita de: luqui89 en Octubre 09, 2009, 12:09:42
Miren este link: http://www.portaltaringa.com/imagenes/3496720/Cu%C3%A1les-son-los-mejores-y-los-peores-alfajores-del-quiosco.html  :baba:

Yo me quedo con el Blanco Negro de Bagley q venia antes  :'( .

jajaja el "Fulbito" esta 10 centavos jajaja siempre me clababa 5 o 6 el de mani era riquisimo :jaja:

Ro.

Capitán del espacio triple, sin dudas.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

canalla89

Por el precio y calidad, el guaymayen triple es el mejor lejos.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

javierxar

groso pero caro: havanna de chocolate

sino jorgito de chocolate
waiting

caste_cabj

El cachafaz es exquisito lo mejor de ahora, No se que paso con con milka mouse que hay una version nueva y muy diferente a la anterior. dejo una imagen del viejo mouse que es el que me gustaba a mi!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

nico_dico

Cita de: M!x en Octubre 09, 2009, 12:54:59
Cita de: luqui89 en Octubre 09, 2009, 12:09:42
Miren este link: http://www.portaltaringa.com/imagenes/3496720/Cu%C3%A1les-son-los-mejores-y-los-peores-alfajores-del-quiosco.html  :baba:

Yo me quedo con el Blanco Negro de Bagley q venia antes  :'( .

jajaja el "Fulbito" esta 10 centavos jajaja siempre me clababa 5 o 6 el de mani era riquisimo :jaja:

El fulbito era bueniiiiiiisimo... no puede estar entre los peores... eso es no tener buen gusto... despues una epoca habia un alfajor que despues desaparecio pero que era exelente (con respecto al precio) era el moni y estaba 10 ctvos. tambien... eran un explosion de sabor en tu boca... que buena onda... igula mi favorito es el capitan sin dudas... tienen un chocolate y dulce de leche unico e incomparable :P
Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

herr_luke

Cita de: caste_cabj en Octubre 09, 2009, 13:59:36
El cachafaz es exquisito lo mejor de ahora, No se que paso con con milka mouse que hay una version nueva y muy diferente a la anterior. dejo una imagen del viejo mouse que es el que me gustaba a mi!

Salute :up:

El que yo conozco como Mousse original era el simple (no triple).

Después tenés el milka extreme que, crease o no, para mí tiene un lejano sabor a Bailey's.

El tofi, el nesquick y el blanco y negro, elíxires.
Unidos por el Nirvana.

shaila

Nah...

El mejor alfajor era y va a seguir siendo, el ya extinto Sushard (ni me acuerdo ya si se escribe asi), era muy bueno, no se porque no se hacen mas :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics