¿De qué lado va?

Publicado por herr_luke, Octubre 09, 2009, 11:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sasaki

Opcion B a morir !

con la opcion A tenemos un porcetanje muy probable que el papel quede esparcido por el suelo
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Camello_AR

Falta la opción "el lado que el alea determine que debe quedar" (también conocida lo abro y lo pongo como viene y con el apuro que tengo, ni me fijo en pavadas como esa)

herr_luke

Cita de: Camello_AR en Octubre 12, 2009, 00:48:05
Falta la opción "el lado que el alea determine que debe quedar" (también conocida lo abro y lo pongo como viene y con el apuro que tengo, ni me fijo en pavadas como esa)

Son necesidades del tercer grado. O preferencias de calidad, como prefieras llamarlo.

En otro plano sería:
Necesidad 1: Tenés hambre
Necesidad 2: milanga al horno o frita
Necesidad 3 (o preferencia): paleta o nalga
Necesidad 4: comer los bordes al final

Se va refinando...
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Camello_AR

Cita de: herr_luke en Octubre 12, 2009, 09:00:28
Cita de: Camello_AR en Octubre 12, 2009, 00:48:05

Son necesidades del tercer grado. O preferencias de calidad, como prefieras llamarlo.

En otro plano sería:
Necesidad 1: Tenés hambre
Necesidad 2: milanga al horno o frita
Necesidad 3 (o preferencia): paleta o nalga
Necesidad 4: comer los bordes al final

Se va refinando...

Voy a la carnicería del super, le digo "un kilo de mila prepa" y ya (y si tienen algo de carne mejor)