Necesito ayuda, no encuentro Driver de placa de Red

Publicado por M!x, Octubre 11, 2009, 21:03:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente tengo una PC re vieja que se la pedi a un tipo que la tenia en el garage de la casa y no me reconoce la placa de Red y no encuentro el Driver de la misma.

Aca dejo el nombre, es para Windows 98

VIA VT6105M/LOM Rhine III 10/100 Mbps Fast EtherneT

saludos :up:

PD: de dos pagina no los puedo descarga pongo el "captcha" y ni bola u.u

chingu

la página oficial del chipset de tu placa es:
www.via.com.tw
pero los drivers están en:
http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp

para tu placa hay 2

VIA Rhine Family Driver                         
                             Download version                                 3.84A                         
                             OS supported                          Windows Vista 32-Bit, Windows Vista 64-Bit, Windows XP, Windows 2000, Windows ME, Windows NT, Windows XP 64-Bit, Windows 95, Windows 98, Windows 98SE
                             Chips supported                          VT8251 Integrated, VT8231, VT8233, VT8235 & VT8237 Integrated (Rhine & Rhine II), VT6103 Rhine (PHY), VT6105/L/LOM and VT6106/H/L/S series (Rhine III), VT6105M Management Fast Ethernet Controller (Rhine III), VT6115 Fast Ethernet Controller (Rhine III), VT6107 Fast Ethernet Controller (Rhine & Rhine II)
                             Notes                                                      This driver supports 32 and 64 bit operating systems.                         
                                                              VIA Rhine Family Driver                         
                             Download version                                 1.14                         
                             OS supported                                                      Windows 2000, Windows ME, Windows XP Embedded, Windows 95, Windows 98, Windows 98SE                         
                             Chips supported                          VT8251 Integrated, VT8231, VT8233, VT8235 & VT8237 Integrated (Rhine & Rhine II), VT6103 Rhine (PHY), VT6105/L/LOM and VT6106/H/L/S series (Rhine III), VT6105M Management Fast Ethernet Controller (Rhine III), VT6115 Fast Ethernet Controller (Rhine III), VT6107 Fast Ethernet Controller (Rhine & Rhine II)
                             Notes                                                                                  

yo bajaría el más nuevo

saludos
Chingu
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

M!x

ya lo encontre y estoy conectado desde la PC, gracias por el dato igual :up: