mi casilla envia correo sin que yo quiera

Publicado por sinregion, Octubre 12, 2009, 16:54:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

hola gente...el tema es que desde hace un tiempo parece que les envio a mis contactos un mail en ingles con una oferta o promocion de no se que joraca y eso lo hace mi casilla sin que yo me entere...de esto me doy cuenta cuando mis contactos con razon me rajan  a puteadas preguntando que mierda les estoy mandando...hay alguna forma de dejar de mandar este mail antes que mis contactos me manden fusilar? :jaja:.saludos.

hardrocker

1- Revisá tu PC de Spyware, etc.
2- Cambiá la contraseña y pregunta secreta de tu correo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

jajajaja puede ser el "coco" :P

va fue la joda segui los siguientes pasos y o recomendaciones

- Lo primero y lo principal es, si contraseña es facil o demasiado obvia

EJ: sinregion@hotmail.com contraseña: sinregion1234

es muy obvia, recorda si le diste tu email alguien o si te registraste en alguna pagina rara (vale aclarar que si entras a una pagina esta hace una cookie con info del usuario, y en algunos casos se usan para hacer actos cyberneticos maliciosos)

cambiala a la contraseña y cambia la pregunta/respuesta secreta.

- Tambien realiza un scaneo con algun AntySpyware (Ewido, SuperAntiSpyware, etc)

Cya ;D

DAX

Primero tenés que determinar si esos mails salen efectivamente de tu PC. Decile a tus contactos que cuando reciban un mail de esos, que revisen las cabeceras del mail, que tomen el IP de la PC originante y te lo envíen. Si corresponde con el tu PC, entonces hace un checkeo urgente de tu pc. Si no corresponde a tu PC, no podés hacer nada, porque alguién que te tiene su lista de contactos tiene su PC infectada y es quién está enviando esos spams.

SaludOS/2

ciryx586

Fijate, si usas hotmail, si ademas de lo que mencionas notas una barra amarilla en la pantalla.
Hace un par de meses vengo notando mucha gente con el mismo problema, y todos envian un mail con una leyenda recomendando un lugar para comprar Hardware mas barato, y evidentemente no es de un pais hispano parlante, por la redaccion que tiene.
De ser asi, no es problema de contraseña facil o no, sino mas bien de maquinas infectadas.
Igualmente vas a tener que hacer lo que te dicen, cambiar pass, pregunta, scan, etc

Saludos