(AYU ) 2 pc con jdownload + Router D link di604 + rapidshare o ME

Publicado por iVaNcH|oX, Octubre 17, 2009, 21:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

hola señores buenas noches, tengo un pequeño inconveniente , tengo un router dlink di 604 y 2 pc conectadas a el, tengo internet tengo todo pero el problema es que las 2 pc tiene el jdownload y si ambas bajan de rapidshare o megaupload una tiene que esperar a la otra a descargar el archivo.
Mi pregunta es la siguiente ( que no tenga que poner plata lo principal jeje), como puedo hacer que las 2 pc no tengan problema de espera con el jdownload a la hora de la bajada?
hay alguna opcion de que el jdownload se conecte a un proxy o sock4 o sock 5 para que ese no tenga que esperar a la otra y baje normalmente?
y por ultimo como bonus track de toda esta cuestion  hay algun programa copado para ver los archivos compartidos en la red?

Espero que alguien me ayude con el tema del jdownload .. sino es un dolor de huevo ponerce de acuerdo con la otra persona para ver quien baja primero :S

Muchas Gracias

Argentina , Devoto(adentro de la carcel)

iVaNcH|oX^aWaY
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

demono

Imposible con Free, es decir, con alguna Premium te deja bajar mas de 1 archivo simultaneos, pero con Free forget it. Esto corre por IP, claro, de moodo que si usas un proxy deberias poder (Derberias, ahora explico por que). El tema ahora viene a que hay cientos de personas usand el mismo proxy que vos e intentando hacer lo mismo, de modo que te va a costar mas.
Otra opcion es que pidas a fibertel otra IP, pero tampoco se justifica, para eso te conviene comprar la cuenta Premium.

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

iVaNcH|oX

Consegui un dedicado y lo uso como proxy pero el tema mas que nada que tardo un monton la media de descarga es de 50 kb s como mucho...
lamentablemente sale otra ip de fibertel..
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB