Compartir impresora.

Publicado por caste_cabj, Octubre 19, 2009, 13:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Tengo una red de 3 computadoras en mi casa, la de mi hermana con windows xp, la de mi viejo con windows Me, y la mía con windows 7. En la de mi viejo tengo una impresora epson stylus cx3900 compartida en la red, desde la computadora de mi hermana puedo imprimir, pero cuando quiero agregarla a mi computadora me dice "Windows no puede conectar" pero yo si puedo ver los archivos de todas las demás computadoras las otras pc's pueden ver los míos también. no se que puede ser.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Quizas sea porque no tenés los drivers para W7

caste_cabj

Es que si la instalo en la mi computadora anda! pero no me la toma por la red :S

M!x

Cita de: Camello_AR en Octubre 19, 2009, 17:16:32
Quizas sea porque no tenés los drivers para W7

Exactamente, cuando compartis una impresora en Red en diferentes versiones de Windows necesitas drivers y para win7 no creo que esten, pero entre Win ME y XP se puede (recien termine de compatir una impresora en el trabajo entre ME y XP)

caste_cabj

Y no hay alguna forma de agregar los drivers, tengo los de vista que supuesta mente microsoft son los mismos.

M!x

Mmm no sabria que decirte, pero vos mismo lo decis que desde la computadora que tiene Windows XP imprime lo mas bien (Windows XP ya viene con los drivers, creo que cuando vas a la propiedades de "X" impresora en la solapa compartir dice algo de la compatibilidad, en XP dice algo asi como Windows ME/XP) se ve que Windows Seven no viene con los drivers necesarios para hacer eso, no son los drivers de la impresora, son unos drivers "genericos" (creo)

De ultima si tenes un "backup" del CD original de Windows Seven o XP plantiale tu problema al soporte de Windows :jaja:

PD: si se de alguna data la posteo, pero chequea esto

Camello_AR

Instala la impresora en W7 con los drivers de Vista, y cuando te pregunta la ubicación de la impresora, marcale la ruta de red (algo así como \\equipoquecomparte\impresora

piltrafa_veloz

Para compartir no es necesario driver en win7 anda perfecto con XP , posiblemente la incompatibilidad la tengas con el ME, prueba conectando la impresora al XP.

M!x

Cita de: Camello_AR en Octubre 19, 2009, 22:13:45
Instala la impresora en W7 con los drivers de Vista, y cuando te pregunta la ubicación de la impresora, marcale la ruta de red (algo así como \\equipoquecomparte\impresora

Y si instala los drivers de Vista y pone "buscar impresora" en vez de la ruta, la encontrara?

caste_cabj

mañana cuando mi viejo prenda la pc de el prubo porque ahora esta apagada! La impresora no la puedo conectar en la pc que tiene xp porque esta conectada en la de mi viejo que esta en el negocio y la usan siempre de ahi!