¡Somos 200.000!

Publicado por Monje negro, Octubre 23, 2009, 09:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monje negro

200.000 USUARIOS

Argentop2p no es un número, ni una estadística, o una marca en el registro de las "extrañas cosas que pasan en internet todos los días". Pero, en ocasiones, elegimos un número como excusa para juntarnos a pensar en lo que somos y celebrarlo (porque si hay algo que Argento sí es, es un disfrute irresponsable).

Hoy somos más de 200.000 los que andamos dando vueltas por Argento. Los que lo hacemos, en silencio, algunos, y "a plena luz", otros. Y queremos festejar eso. No porque nos marque un récord (aunque lo hace) sino porque nos recuerda a todos la razón por la que estamos acá: compartir. Y mientras más somos, más compartimos.

Todos los días, acá mismo, nos cruzamos (a veces sin saberlo) con gente de Argentina (obviamente), pero también (y en orden de tráfico) de España, México, Perú, Venezuela, Colombia, Uruguay, Chile y tantos otros.

Todos los días,  hacemos nuestro aporte para difundir la cultura latinoamericana  y argentina en la red, demostrando que podemos interesarnos por el último capítulo de nuestra serie yankee favorita, pero que también queremos disfrutar y propagar nuestro cine. Compartimos más de mil películas argentinas, que van desde 1914 hasta la actualidad.  

Todos los días, además de jugar y discutir esas cosas sin sentido que a todos nos gusta discutir, también nos interesamos por las reflexiones de otros, que nos invitan a pensar. Y así armamos un listado de mil documentales, que a veces nos enojan, a veces no nos dicen nada, pero siempre nos aportan una idea nueva.

Todos los días, descubrimos música, encontramos juegos nuevos, aprendemos algo o, simplemente, pasamos un buen rato.

Hoy queremos festejar que ya somos más de 200.000 por aquí. Y queremos hacerlo dándoles las gracias a todos y cada uno. A los que hablan, a los que no, a los que trabajan con esfuerzo y dedicación para aportar su material desinteresadamente, a los que se comprometen con la moderación y a los que sacan tiempo de sus actividades para mantener este sitio funcionando (uds. saben quiénes son).

Una mención especial, para los diseñadores voluntarios, que trabajan constatemente para regalarnos a todos un Argento aún más bonito.

Y como no hay festejo si no hay regalo, acá va uno para todos, de parte de los que se animaron a diseñar. La firma oficial de los 200.000 Argentos.
¡Felicitaciones a nico_dico, que diseño esa firma y se ganó el título de "Diseñador del Mes"!

Y una mención especial, también para todos los que participaron en el concurso para diseñar la firma. ¡Gracias por tanta imaginación!

Ahora sí, que no se diga más. A celebrar se ha dicho.

Saludos argentop2pianos.
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

M!x

Felicidades a todos!! es una linda noticia!!! y aparesco en la firma!!! :P

ruizelfiero

Emocionante relato, me gustó mucho como fuiste enganchando las secciones más activas del foro.

Mn  :chavo:

Cacotuc

Desde mi humilde tiempo en la comunidad "ARGENTO" los felicitos a todos los q laburan y porq no a los a los otros tambien jejeje Felicidades!! desde el Jardin de la Republica! Saludos

cazador

Tonta me hiciste piantar un lagrimon

vaaaaaaamo argentoooooooooooo  :wave: :wave:

Serpollo

Felicitaciones a todos por hacer de este gran foro, nuestra casa virtual.

Gracias Trip por mostrarme el camino a esta casa tan marvillosa llena de gente con ganas de aportar y ayudar a los demas.

titodalee

Argento siempre vas a estar en mi Opera cuando lo inicio. Es la pagina que nunca se cierra.
Muchas Felicidades para todos los usuarios que han aportado lo suyo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Raziel_47

somos 200.000 porque RULEAMOS!!! grande argentop2p!!!
RAZZZZZZZZZZZZZZ

the98

En realidad, en este instante somos 201.537.  :P

¡Sigamos compartiendo, entonces!

shaila

Muchas felicitaciones a nosotros!!

Cada uno aporta lo suyo para que esta comunidad que crezca y crezca cada dia mas!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

RubiaTonta

Cita de: cazador en Octubre 23, 2009, 12:40:42
Tonta me hiciste piantar un lagrimon

A mí también!!!

Qué grande esta tarjeta!! Digo, qué grande Argento!! Vamos por 200 mil más? ^^

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

marcostp_90

ESPECTACULAR vamos argento todavia!!  :palmas: :badia:

camila25

Gracias argento por existir! ;)

Aranael

vamo vamo los pibe, vamo vamo los pibe  :wave: :wave:
¿No te gusta la rentabilidad de la soja? Plantá otra cosa!!

mever

q grande! felicidades!!!  :wave:
Aguante Argento  :chavo: !!
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips