Problema con El BIOS

Publicado por bampy_gym, Octubre 24, 2009, 14:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: bampy_gym en Octubre 25, 2009, 21:28:57
si la award enrealidad me parese que la cage yo no fue la actualizacion por lo instale como si fuera un programa con el @bios y como medio q se colgo resetie la pc y se cago ai

aaaaaaa en medio de la actualizacion se colgo y reseteaste, no man!!! no se hace eso es como cuando actualizas un firmware de un Cel a veces se queda en blanca la pantalla pero no pasa nada que garron.

Award que version? no probaste con el disquete todavia?

groboko

La única razón para actualizar el bios es por causa de un bug. Cualquier otra razón, la respuesta es: cambiá de mother. Si de última lo tenés que hacer, bueh, cualquiera sea el método, conseguite un UPS con filtro de línea, rajá a todos, personas, gatos, perros, loros... apagá la tele, radio, teléfono, celu, etc. Pase lo que pase no hagas nada...bueh, después de 48hs. si no pasa náh, algo no anda bien  :lol:
Si como decís la maquina se murió, podés hacer 3 cosas, la mejor opción siempre tiene que ser la que sigue como decía un profesor que tuve. 1) En un disquette formateado con DOS booteable ponés el programa instalador del bios, y el bios mismo. Encendés la máquina y escribís el nombre del instalador el nombre del archivo del bios y los parámetros necesarios, según te diga el programa específico, tené mucho cuidado cuando tecleas porque obviamente la pantalla está en blanco (negro). Esto solo funca si prendés la máquina y la disquetera tiene actividad, sino... 2) Llevá el mother y una copia del bios a alguna casa que hagan esto, sacan el chip, lo ponen en una regrabadora de EEPROM y listo. Te va a salir unos mangos. 3) Mandá el chip al fabricante o un representante (en lo posible local) para que te graben el bios o directamente que te manden un chip nuevo. 4) Comprate un mother nuevo.

Las mother con la bios actualizada se vuelven mañosos, y tarde o temprano se terminan jodiendo.

Suerte.

marimar_22

::) ::)hola gente tengo una problema, resulta q tengo una maquina q le kiero cambiar el disco por uno mas grande,el problema es q cuando kiero entrar al setup me pide un password, osea dice enter current password!alguien me puede decir como solucionar ese problema??gracias!

matutefer

Cita de: marimar_22 en Noviembre 13, 2009, 11:07:03
::) ::)hola gente tengo una problema, resulta q tengo una maquina q le kiero cambiar el disco por uno mas grande,el problema es q cuando kiero entrar al setup me pide un password, osea dice enter current password!alguien me puede decir como solucionar ese problema??gracias!

A mi me paso algo parecido, con una maquina prestada... Yo Desconecte la PC, le saque la pila a la Motherboard y la deje 10 minutos sin la pila.. cuando la volví a poner ya no pedía la pass. Lo que si es que se te desconfigura el BIOS.. es decir le tenes que cambiar la hora, etc.
Otra cosa... Antes de hacer eso.. Fijate en el manual de la Mother o de la BIOS si viene con una Pass ya configurada
Saludos y Suerte