problemas con emule v0.46

Publicado por GDC, Febrero 09, 2006, 11:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GDC

Buenas, les hago un breve resumen de lo que me pasa con la mulita.... hasta fines de diciembre usaba un versión viejita (0.30d) pero como nos pasó a la mayoría me salía el mensaje de "your client is too old" por lo cual me cambié a la última versión que había en su momento.. la "0.46" el tema es que ahora la mula me tarda bastante en abrir (mas de 1 minuto desde que hago doble click para abrir la aplicación)

Además cuando estoy bajando a mas de 60k me sale el mensaje de "emule probocó un error bla bla bla , emule se cerrará) esto no tendría que suceder, ya que mi conexión de adsl es 1248down/256up.-

El problema es de la mula en sí o el problema es que mi pc no se banca esta versión.- (tengo un celeron 600 con 256 ram)

Les pido por favor me ayuden porque estoy cansado de ver "recodificando hash, el archivo podría estar corrupto" cada vez que se cierra la mula con error..

GDC

Gracias por la respuesta TRIP. te cuento que por el momento probé de limitar el download a 60 y no estoy teniendo problemas.- Voy a probar unos días mas así y si no tengo problemas le dejo ésta versión (me da fiaca ir probando diferentes versiones)

S@Lu2