(AYU) Seguimos con los problemas con Hotmail

Publicado por Cryter, Octubre 29, 2009, 12:18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas gente bella...bueno, una vez más problemas. Resulta que hace un tiempo recibí un mail de una amiga con el título "Convite"...como se aproximaba su cumple, lo abrí a ver qué onda y estaba todo en portugués y me llega todos los días de dos o tres contactos y ahora también me llega otro de un solo contacto con título "Parabens"....bueno, después de ésta racha, he intentado mandar mails a más de 10 personas, menos de 20, y me dice que no, que no puedo, que tiene que ser <10. A lo que me supongo, que me he enganchado esos dos virus y se me están mandando todos los días de mi casilla, y Hotmail para prevenir el spameo, me ha limitado la cuenta. Es una suposición, pero cómo puedo solucionar o qué debo hacer? Gracias!

djuanv

Cita de: Cryter en Octubre 29, 2009, 12:18:54
Buenas gente bella...bueno, una vez más problemas. Resulta que hace un tiempo recibí un mail de una amiga con el título "Convite"...como se aproximaba su cumple, lo abrí a ver qué onda y estaba todo en portugués y me llega todos los días de dos o tres contactos y ahora también me llega otro de un solo contacto con título "Parabens"....bueno, después de ésta racha, he intentado mandar mails a más de 10 personas, menos de 20, y me dice que no, que no puedo, que tiene que ser <10. A lo que me supongo, que me he enganchado esos dos virus y se me están mandando todos los días de mi casilla, y Hotmail para prevenir el spameo, me ha limitado la cuenta. Es una suposición, pero cómo puedo solucionar o qué debo hacer? Gracias!

Básicamente cambiá primero la password de tu cuenta ya que es probable que el "virus loco" tenga tu pass entonces utiliza un smtp para enviar mails usando tu cuenta y asi envía spam locos...

Cambiá primero la password para asegurarte no tener problemas y después vemos a ver como seguimos.

No uso Hotmail asi que no puedo ayudarte específicamente.

Cryter

Gracias, ya cambié. Si, yo me arrepiento haberme cambiado de Gmail a Hotmail  :'( y como cambié hace poco como que no da cambiar de nuevo, ya que la gente no entiende mucho jaja. Qué más? algún otro consejito?

Edit: como puedo solucionar el tema de que no me deja mandar a más de 10 personas? OTra cosa, tampoco me deja utilizar el texto enriquecido (negrita, cursiva, negrita, etc), está la barra pero está en gris deshabilitada. Alguien sabe qué onda?

danielastorm

::) hola disculpame no quiero ser antipática, pero cuando se te aparecen esas cosas raras....como el convite famosos ese, apenas le das ok te dice EJECUTAR, obviamente que es una cagadita que se te va a meter en la pc....a molestar. debés preservar más tus correos y los adjuntos. no abras todo lo que te envían...sano concejo. :up:

Cryter

Si Dani, yo tengo bastante cuidado con los mails, pero no me apareció ningun botón de ejecutar, ni guardé los archivos adjuntos ni nada....solamente relacioné mis problemas de hotmail con esos mails pero no sé en realidad si fue eso. Gracias igual.

Cryter

Bueno, les comento la situación. Me comuniqué con los inútiles. Me contestaron que mi casilla está limitada por enviar más de 50 mails al día :-/, es decir un mail a 10 personas, son 10 mails. Es cuestión de esperar para que vuelva a la normalidad, obviamente usandolo poco y nada para que me vuelva. Con respecto a la verificación que me pide cada tanto cuando escribo un mail, supongo se ve afectado a lo mismo. Son unos imbéciles...jajaja. Encima es IMPOSIBLE encontrar un contacto con ellos. Saludos.

Aleca

O sea que la limitacion que te pusieron es solamente en la cantidad de mails que podés enviar.  Recibis bien todo lo que te mandan? a mi me parece que no me llegan los mails que me mandan a hotmail y ahora me quedó la duda.

Cryter

Si...perdón me equivoqué. Originalmente Hotmail te deja enviar 500 mails diarios, cada destinatario de cada mail cuenta como uno, es decir como decía antes, a 10 contactos un mismo mail, son 10 mails. En cada correo originalmente podés añadir hasta a 50 personas, yo sólo puedo añadir 10 y mi limitación en cantidad si no me equivoco son 250 o algo así. Con la cantidad de mail por día no tengo problema, lo que más me molesta es la cantidad de personas en cada mail, así que estoy limitando mucho el uso de la casilla para volver a la normalidad. Saludos y gracias.