Talento Ucraniano (Ganadora) IMPRESIONANTE

Publicado por shaila, Octubre 31, 2009, 15:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Aca les dejo el video de la ganadora de lo que seria el programa Talento Argentino, pero de Ucrania:

En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana en Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial usando sus dedos y una superficie con arena.

Son 8 minutos imperdibles, la verdad que vale la pena verlo.

Y uno se pregunta si el que gano aca tiene el mismo merito que ella, sin desmerecer al ganador de aca, pero la verdad que me quede sin palabras cuando vi el video.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

DAX

Realmente impresionante y muy emocionante ver como con que facilidad iba contando la historia con la arena y transformando las imágenes. No hay palabras para describirlo, es sólo verlo.

SaludOS/2

camila25

patasimon

Lo que hace en el 1:45 es increible!!! como cambia las perspectivas a cada rato es genial!! I M P R E S I O N A N T E!

vale la pena mirarlo todo!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Piojera

Es INCREÍBLE, sin palabras para describirlo, todo dicho.

saludos

Ro.

Se zarpa, sobretodo en lo que EXPRESA con los dibujos que hace.

Y la música crea un ambiente difícil de describir.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

saroth_sj

La verdad que esta chica, Kseniya Simonova, y lo que hace es increible, las perspectivas y la forma de expresarse cuando dibuja es asombrosa. Muy buen video, hacia mucho que no veia un video BUENO.

Lean

Cita de: saroth_sj en Noviembre 03, 2009, 10:03:13
La verdad que esta chica, Kseniya Simonova, y lo que hace es increible, las perspectivas y la forma de expresarse cuando dibuja es asombrosa. Muy buen video, hacia mucho que no veia un video BUENO.

Además, ESTÁ EMPOMABLE :lol:

Saludos.

saroth_sj

Cita de: Lean en Noviembre 03, 2009, 10:10:01
Cita de: saroth_sj en Noviembre 03, 2009, 10:03:13

Además, ESTÁ EMPOMABLE :lol:

Saludos.

Si, jajaja, empomable, adosable, acariciable, y todos los -ble que hayan...JEJE

Sasaki

simplemente impresionate ,  es tremendo lo que hace , ta loco eso , muyy buenoo , increible
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

ThecaTTony

La verdad que impresionante el talento y expresividad que tiene. Por otro lado, hablando de la versión Argentina, creo que el ganador tendría que haber sido Angel Amaya (un grande, pequeño).

Saludos!"

Niko

Sagem_Power

nico10854

luqui89

Ya lo habia visto en un correo, esta muy bueno lo q hace! Increible!  :o